• posible cambio de montura.........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #65469  por GUTI-ZX

:shock: :shock: :shock: Increíble, gente como esa es la que debería estar en el paro pero de forma permanente y sin cobrar nada, pero bueno la vida acaba siendo "justa" ok:
 #65471  por Richar

GUTI-ZX escribió::shock: :shock: :shock: Increíble, gente como esa es la que debería estar en el paro pero de forma permanente y sin cobrar nada, pero bueno la vida acaba siendo "justa" ok:
+1 manda cojones....!!!!! :evil:
 #65474  por Seko

Pues la vida le pondrá en su sitio, no te preocupes que si le han degradado no me extrañaría que acabara ocupando tu puesto.
Además que para currar con un anormal mejor irte a otro sitio. Buenos mecánicos hay pocos asi que pronto volverás a estar en activo.
 #65476  por gordito

gracias!!!

el lunes empezare a moverme y a apntarme al paro,no hay que dejar pasar el tiempo......

y espero que si,que le ponga el tiempo a este en su sitio,que no os voy a decir donde creo que deberia estar....

dans tambien os puede hablar lindezas de semejante payaso,puesto que tambien es jefe suyo........
 #65479  por Seko

Si me entero de algo te aviso, porque por esa zona conozco a alguno que otro.
 #65482  por Daníssimo

Seko escribió:A mi me parece un buen cambio de montura, encima que es buena marca, no es un coreano :D :D

Y encima si es por utilidad y por comodidad y consumo, déjate de tomar decisiones y cómpralo!!!
¿Qué problema hay con los coreanos? Las marcas coreanas han mejorado en unos cuantos años de forma increíble. Ya no son esos cacharrillos baratos feos en diseño y bajos en calidad. A mí desde hace un añito me están asombrando en cuanto al diseño. Y en cuanto a calidad y fiabilidad con decir la confianza que tienen en sus nuevos productos queda todo dicho. A ver quién tiene huevos de ofrecer 7 años de garantía. Para mi chapeau!

Yo tenía un profesor que ya hace más de 15 años que lo decía. "Ojo a los coreanos, tienen un potencial descomunal, porque conseguirán la tecnología y capacidad japonesa y tienen el sacrificio y capacidad de trabajo de los chinos."
 #65487  por zxreinosano

Bueno, pues yo queria enseñar esto a Gordito:
Imagen
He cogido una foto tuya del azulito (espero que no te importe) y la he modificado para que veas que aqui no solo se habla de coches y de choradas, sino que esto es una gran familia, y que este foro para algunos es como nuestra segunda casa
 #65488  por Richar

si señor arkaitz, cuando kieres eres un tio grande eh...pero sólo cuando kieres!!!! :ico13: :ico13: muy grande tu frase y reflexión, si señor!!!!! ;)

sabes qe el del lado es el antiguo coche de Dans, el 1.6???? :ugeek:
 #65489  por zxreinosano

Richar escribió:si señor arkaitz, cuando kieres eres un tio grande eh...pero sólo cuando kieres!!!! :ico13: :ico13: muy grande tu frase y reflexión, si señor!!!!! ;)

sabes qe el del lado es el antiguo coche de Dans, el 1.6???? :ugeek:
Si es que cuando yo quiero... :ico13: :ico13:
Y si, ya sabía que el otro era el tragapunto de Dans
 #65497  por gordito

zxreinosano escribió:Bueno, pues yo queria enseñar esto a Gordito:
Imagen
He cogido una foto tuya del azulito (espero que no te importe) y la he modificado para que veas que aqui no solo se habla de coches y de choradas, sino que esto es una gran familia, y que este foro para algunos es como nuestra segunda casa

precioso el montaje tio!!!!!!!! :ico16: me ha gustado muchisimo!!!!
 #65498  por makgregor

animo tio ya veras que pronto encuentras curro, yo tambien e tropezado con jefes de taller que no valen un duro, pero siempre que se cierra una puerta se abre otra ;)
 #65515  por gordito

makgregor escribió:animo tio ya veras que pronto encuentras curro, yo tambien e tropezado con jefes de taller que no valen un duro, pero siempre que se cierra una puerta se abre otra ;)

gracias tio,a ver si por lo menos la que se abre,es igual de buena que la que se me ha cerrado.......
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13