Richar escribió:ai q joderse, bueno como te dije, a por todas, qe con tu experiencia y la máquina de mecánico que eres, pronto estas otra vez currando...!!!x cierto, ha sido así de un día para otro, no habías visto un mal rollo, ningún comentario del jefe de taller un tanto raro????
y bueno, tu chica si está trabajando no??
P.D.: ahora no tienes excusa para arreglar el azulito eh!!!!!
si,si sabia que ese personaje iba detras mia,no le caia bien desde hace mucho tiempo,pero antes no estaba por el taller,era delegado regional y se pasaba poco por aqui.....pero ahora le han degradado (por lo bien que lo hace) y le han puesto de jefe de taller,y ha visto la oportunidad de largarme con la excusa de la crisis.......ademas,ya me han comentado varios excompañeros,que andaba como loco por echarme..........
es lo que hay,y realmente nunca le hice nada,de echo esque ni nos hablabamos,es un tipo maleducado y despreciable,y con esa gente no hablo,pero el decia de mi (lo se porque me lo conto el antiguo jefe de taller) que era un cara y que siempre estaba de cachondeo,que no curraba............pero la realidad era bien distinta,de echo no me pudo echar la otra vz que lo intento porque el exjefe de taller y el delegado diejron que no,que era de lso mejores de alli y de los que mas trabajo sacaba.....y se tuvo que joder,ahora,ni el exjefe de taller ni el delegado estan,y ha sido su momento.......
en fin,la vida sigue.........