• posible cambio de montura.........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #65354  por Richar

gordito escribió:bueno,pues ya lo tengo en mi poder !!!!!!

mañana abrire un hilo nuevo con algunas fotos para que lo veais!!!!! vaya juguete chavales!!!vaya juguete!!!!!!
jaja se te ve excitado!!!!! ris:ot

oyeee mña sin falta reportaje fotográfico eh!!!! ;)
 #65358  por RUBAX ZX

mala noticia, te gusta, dentro de poco nos dices que vendes el azulito y te compras un hyundai jeje
 #65361  por gordito

RUBAX ZX escribió:mala noticia, te gusta, dentro de poco nos dices que vendes el azulito y te compras un hyundai jeje

no nos pasemos!!!!! este mola,pero no deja de ser un utilitario para darme un uso......el azulito me da orgasmos......
 #65365  por RUBAX ZX

gordito escribió:
RUBAX ZX escribió:mala noticia, te gusta, dentro de poco nos dices que vendes el azulito y te compras un hyundai jeje

no nos pasemos!!!!! este mola,pero no deja de ser un utilitario para darme un uso......el azulito me da orgasmos......
rectifica te daba orgasmos por que lo que es ahora..., yo creo que ahora te deberia de dar lastima jeje
 #65380  por gordito

bueno,pues se que os dije que hoy tendriais las fotos,pero hoy no tengo ganas de nada.......me acaban de echar a la puta calle......ya soy otro parado mas...........

ahora a asumirlo y el lunes,ponernos manos a la obra a buscar un nuevo sitio donde currar.....

lo siento,a ver si mañana tengo mas ganas.......
 #65381  por xivi

:shock: :shock: :shock: no jodas tio, bueno animo y ya sabes, de cara y por los cuernos :wink:
 #65382  por zxreinosano

Que putadon tioo!!! Te deseo ánimo y que tengas suerte en la búsqueda de curro
 #65384  por gordito

ostras,me he equivocado de tema para ponerlo........ :| voy a ver si soy capaz de moverlo a donde queria....
 #65387  por gordito

ale arreglado....

gracias chavales,la verdad esque ha sido un putadon que te cagas,puesto que habia encontrado un sitio estable y majo,pero bueno,al nuevo jefe de taller no le caia bien y al final se ha desecho de mi......que le vamos ha hacer...

ahora a buscar un nuevo sitio para currar.....
 #65388  por xivi

yo si quieres para que no te oxides te dejo que me ayudes con el salpicadero :mrgreen: :mrgreen: bueno en serio, animo y ahora no tienes excusas para el azulito ;)
 #65389  por gordito

xivi escribió:yo si quieres para que no te oxides te dejo que me ayudes con el salpicadero :mrgreen: :mrgreen: bueno en serio, animo y ahora no tienes excusas para el azulito ;)

no te precocupes,no tardando mucho estare de nuevo currando........ya veras :mrgreen:
 #65390  por zxreinosano

gordito escribió:
xivi escribió:yo si quieres para que no te oxides te dejo que me ayudes con el salpicadero :mrgreen: :mrgreen: bueno en serio, animo y ahora no tienes excusas para el azulito ;)

no te precocupes,no tardando mucho estare de nuevo currando........ya veras :mrgreen:
Joe tu, a eso le llamo yo ser optimista, si yo tuviera tu caracter y supiera tanto de mecánica como tú la liaría muy gorda... :ico2:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13