• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #65258  por GUTI-ZX

Yo te hago el ingreso este mismo viernes ;)
 #65260  por xivi

gutiiiii!!!!!!!! si puse mas arriba que hasta hoy a ultima hora para tenerlos ya el viernes!!!!!!!, si puedes antes mejor, si no, confirmamelo fijo fijo, es que si me espero hasta el viernes ya no me los darian hasta el lunes o el martes minimo y hay gente que lo esta esperando desde hace mas de una semana ;)
 #65263  por GUTI-ZX

Ok Xivi, esta misma tarde sobre las 20,45 tienes el dinero ;)
 #65265  por xivi

jajajjaja que exacto, pero a esas horas los bancos no trabajan no?? bueno que si puedes bien, si no, mañana, o si no podias hasta el viernes, el viernes pero me lo confirmas de fijo, y de fran sabes algo?? y volca!!!!!!!!!!que pasa contigo!!!!!! los que faltan por lo menos que digan si si o no para no seguir esperando!!!!!! :lol

venga, se amplia el plazo hasta mañana :ico18:
 #65266  por GUTI-ZX

Ok, si estan cerrados, pero te lo hago por cajero ;) jejeje.... de Volca le he escrito pero no me ha contestado, y Fran me ha dicho que quiere 1, pero que te lo tiene que ingresar el día 10, ya que no puede antes
 #65269  por xivi

pues el viernes lo mismo ya es tarde............... :|
 #65274  por GUTI-ZX

Ok, Volca me acaba de contestar, que le perdones que ha estado muy liado, pero que mañana mismo te hace el ingreso ;) en cuanto a Fran pos nu se, yo es que no tengo para ponérselo a el :(
 #65275  por xivi

bueno, esperaremos hasta el viernes, pero que por lo menos fran lo confirme fijo, yo los encargo pero no los pago hasta que esten hechos, es decir, los puedo encargar el jueves y si no estan hasta el lunes por ejemplo, pues los pago cuando los vaya a recoger, el lunes, el martes....... ;)

con volca acabo de hablar por tlf, ;) .........sekooooo!!!!!!!!!!! me faltas tu de la lista :ico18:
 #65276  por GUTI-ZX

Ok, le diré que si puede se conecte, pero me ha dicho Fran que el de fijo quiere 1...

Gracias Xivi!!
 #65282  por gordito

a mi ya se me habria acabado la paciencia......... noooo;

de verdad,si no es tan dificil......... noentender:
 #65312  por fran_zx1.6

xivii . mira no puedo pagartelo asta el viernes. el viernes por al mañnaa te aria el ingreso vale? porque es cuando tengo dinero.asique si puedes esperar para el viernes te lo agradeceria muchisimo. ya que no puedo antes. por el tema del paro de los wuitos. gracias por esperarme. soys la leche socios. un abrazo y siento no poder entrar mucho ando okupadiyoo.
gutyyy muchas gracias por avisarles. te debo la vidaaa
 #65316  por ZxVolcaneO

Xivi lo dicho por telefono que quede constancia en el club. un saludo a todos.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 38