• doy señales de vida

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #65270  por goyito_picapiedra

joer llevaba sin conectarme bastante tiempo y no por que no quiera si no por que no tengo tiempo entre trabajo y tal en fin veo que hay nuevas cosas como iconos, jejeje
bueno tengo una noticia alomejor me voy a pa los madriles a vivir, todo depende de un puesto de trabajo que esta ahy en el aire, ojala que salg bueno socios un saludo!! :ico2:
 #65271  por xivi

buenas goyito, a si da gusto, no como otros, que entran y ni saludan......pues a ver si tienes suerte con lo del curro y asi tambien te apuntas a los clasicos y mas kdd que hacemos o intentamos hacer por aqui, podras probar las fabes del abuelo, tomarte unas cerves y conocer la manta (sin segundas eeehhh) :ico13: :ico13: :ico13:
 #65272  por zxreinosano

Rebienvenido Goyitoooo!!!!Me alegro mucho por ti tio!! ;)
 #65273  por goyito_picapiedra

gracias socios uhhh eso de la manta....... ejejjejeje
pues la verdad es que llevo tiempo en el foro y al unico que conozco es al loco de fran, tengo ganas de ir a alguna quedada, ademas si me mudo alli no me perdere ni una!, si me voy lo mas seguro es que me vaya a la zona del corredor del henares que creo que los alquilerees son algo mas bajitos
 #65287  por gordito

goyito_picapiedra escribió:gracias socios uhhh eso de la manta....... ejejjejeje
pues la verdad es que llevo tiempo en el foro y al unico que conozco es al loco de fran, tengo ganas de ir a alguna quedada, ademas si me mudo alli no me perdere ni una!, si me voy lo mas seguro es que me vaya a la zona del corredor del henares que creo que los alquilerees son algo mas bajitos
pues depende de donde vayas a trabajar,a lo mejo r te compensa venirte a vivir cerca de mi zona,que aqui no solo los alquileres estan baratos,sino que tienes hasta pisos por 85000 pavos,de tres dormitorios y nuevos.......ademas,luego te pilla mejor para bajar a cordoba....

pero lo dicho,todo depende de donde sea tu puesto de trabajo