• ¿Algún taller "de confianza" en Granada?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #65167  por JuanmaNPI

Buenas:

En fin, con el de mi mujer es que creo que no hemos ido 3 veces al mismo :ico13: excepto al concertado de la aseguradora cuando nos han dado algún golpe y no había mas "tu tía". Al final para mantenimiento lo llevamos a un muchacho que nos recomendó un amigo que es muy apañado pero tiene un taller muy básico para mantenimientos, puestas a punto para ITV y poco mas y claro, ahora que tengo mi "nuevo" "zeta" con sus 20 añicos y seguramente tendré que hacerle mas de una cosa -por lo pronto veo que le sale aceitillo por debajo por la parte delantera derecha, mi tío lo llevó a un sitio pero le dijeron que ni idea de donde era, que le ponían una ñapa y que dure lo que dure :| -.

Total que busco, que creo que había algún "granaíno" por aquí, si alguien sabe de algún taller que me lo vayan a mirar "con cariño" y si se conocen el ZX mejor que mejor y ni vayan a crujirte/timarte, ni que "casualmente" tras ir por una tontería el coche cada vez que lo lleves al poco de otro fallo ni que conforme lo saques debas llevarlo porque no ya al mes sino que directamente me lo llevo con otra cosa que estaba bien al traerlo... etc.

Un saludo.

PD: Ando pensando en meterme yo mismo a mirar según qué cosas pero no tengo ni idea ni nunca he hecho nada así que seguramente no sea buena idea si quiero seguir teniendo coche... aunque supongo que todos los de aquí que os atrevéis vosotros a hacerlo casi todo lo tenéis mejor que de taller y mas barato...
 #65175  por ipotx

De que zona eras compi?
Yo conozco uno, que es de lo mejorcito que he visto en mecanica de barrio(no de concesionario), no es para nada caro.A mi me ha llegado a solucionar algunos problemillas en el mondeo, que ok: en la ford ni llegaron a acercarse a la solucion.
 #65185  por JuanmaNPI

ipotx escribió:De que zona eras compi?
Yo conozco uno, que es de lo mejorcito que he visto en mecanica de barrio(no de concesionario), no es para nada caro.A mi me ha llegado a solucionar algunos problemillas en el mondeo, que ok: en la ford ni llegaron a acercarse a la solucion.
Buenas:

Pues no se si te suena El Chaparral o Albolote... a unos 10km de Granada estoy. Pero vamos, que al que llevo el Ibiza de mi mujer desde que me lo recomendó un amigo está justo enfrente de tráfico cerca de la Facultad de Ciencias de la Educación porque el chaval es muy apañado y tal y casi prefiero eso aunque tenga que desplazarme a llevarlo a alguno del propio pueblo que lo he llevado y siempre salía "con otra cosa nueva" -ejem-. ¿Dónde es el que tu dices?
 #65246  por ipotx

El que te digo esta en Pinos Puente.Viniendo desde el chaparral, por caparcena te pilla a un salto no?
Si algun dia quieres probar me dices y te acompaño o te doy la direccion. birras:
 #65262  por JuanmaNPI

ipotx escribió:El que te digo esta en Pinos Puente.Viniendo desde el chaparral, por caparcena te pilla a un salto no?
Si algun dia quieres probar me dices y te acompaño o te doy la direccion. birras:
¿De Pinos Puente eres? no estamos lejos, nop XD Pues si veo que me hace falta te mando un privado y me acompañas, que no es lo mismo que te presente uno que conocen a ir uno por su cuenta XD