Te confieso que no conocía las llantas estructurales. Leyendo tu comentario busqué info y he quedado alucinado. Pero no, no me refería a las estructurales. Por lo visto las estructurales son llantas de chapa con una forma definida (con las aspas y no todo el área del círculo como las de toda la vida) y tapadas con el tapacubos. Esas están muy bien, la verdad, dan el pego bien porque los huecos que deja el tapacubos también los deja la llanta. El mejor ejemplo es ver la foto que subiste. Ya te digo esas me parecen genial, lo que es horterísima es tener las de chapa de toda la vida y pegarle encima los tapacubos estos, de forma que la llanta pega el cantazo detrás.
Pero ahora que nombras las estructurales es un buen tema para un post, la verdad. Parece que sólo las monta Opel (y el Prius) y que sean de 5 tornillos, sino se verían en muchos otros coches... como los Zetas. Si realmente son mucho más baratas que una llanta me parecen una solución genial.
Pero ahora que nombras las estructurales es un buen tema para un post, la verdad. Parece que sólo las monta Opel (y el Prius) y que sean de 5 tornillos, sino se verían en muchos otros coches... como los Zetas. Si realmente son mucho más baratas que una llanta me parecen una solución genial.