Socios ando buscando un citroen xsara para poder tener algo mas de confort, poder hacer viajes comodamente y sin pedir el coche a mi padre y dado a que e conseguido un sitio para guardar el zeta pues por eso e decidido buscar uno, por que en el caso de que me tubiera de desacer de mi querido carburillo me tendria que haber comprado otro zeta pero como ya os e dicho e encontrado un sitio y asi poderle ir haciendo cosillas poco a poco, weno el caso es que estoy entre dos motorizaciones 1.6 16V VTS o 1.8 16V VTS ambos 110cv, de primeras ya me han comentado que elija el 1.6 pero querria contrastar con vosotros a ver que me podeis comentar.
PD: vuelvo a recordar que no me desago del zeta que quede claro y menos olvidarme de vosotros por que si por alguna casualidad me pillo el xsara yo seguire por aqui aportanto lo que medianamente pueda y participando en las kdd's.
PD: vuelvo a recordar que no me desago del zeta que quede claro y menos olvidarme de vosotros por que si por alguna casualidad me pillo el xsara yo seguire por aqui aportanto lo que medianamente pueda y participando en las kdd's.
CON MI ZX HASTA EL FIN DEL MUNDO
zx advantage 1.4 carburacion año 91 197000km
xsara 1.6 16v 110cv exclusive año 2002 130000km
CARBURILLO EN ACCION