• hoy fue el dia.....

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #64540  por gordito

bueno señores,hoy ha sido el dia en el que he entragado a su nueva dueña el turbocalamar tricolor como aqui se conocio.....se lo han llevado,muy contentos y felices, sus nuevos dueños,y no he podido evitar un pequeño sentimiento de pena segun se iba alejando,al final le habia cogido algo de cariño al tractor............

ahora vuelvo de nuevo a tener un solo zx ,aunque nunca se sabe.... :mrgreen:

solo queria compartirlo con vosotros. :(
 #64543  por manuzx

Al final le acabastes pillando un poco de cariño a la "herramienta de trabajo" :lol: :lol: en cuanto captes el yaris seguro que se te pasa ;)
 #64545  por xivi

:cry: :cry: :cry: ..............si ves que le hechas mucho en falta te cambio mi calamar por el azul ese que tienes abandonao :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
 #64548  por Richar

como dice manu, cuando pilles el yaris se te pasarán las penas... :lol: :lol:

lo que tienes q hacer en arreglar el volcane macho, aunqe sea poco a poco!! ;)
 #64550  por fran_zx1.6

si se veia venirrr de que te ivan a saltar las lagrimas en cuanto se fuera gorditoo. enga animoooooo
 #64563  por ZxVolcaneO

te has quedao con medio zeta porque asta que no lo arregles no suma entero.
 #64565  por RUBAX ZX

ayyyy si es que parece que no pero al final terminas cojiendo cariño al zeta, es normal a mi me pasaria jeje
 #64566  por gordito

manuzx escribió:Al final le acabastes pillando un poco de cariño a la "herramienta de trabajo" :lol: :lol: en cuanto captes el yaris seguro que se te pasa ;)
naaa,no ha hecho falta ni eso,esta mañana ya se me habia olvidado :lol: :lol: :lol:
xivi escribió::cry: :cry: :cry: ..............si ves que le hechas mucho en falta te cambio mi calamar por el azul ese que tienes abandonao :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
buen intento xivi....... ;)
Richar escribió:como dice manu, cuando pilles el yaris se te pasarán las penas... :lol: :lol:

lo que tienes q hacer en arreglar el volcane macho, aunqe sea poco a poco!! ;)
que mas quisiera yo,pero hasta que no termine el puto eclipse,no tengo sitio en el garaje para meter el azulito y liarme con el...aunque sea poco a poco......... :cry: y el eclipse esta ahora parado por causas ajenas a mi..........
 #64567  por gordito

a ver si esta noche tengo un hueco y cambio la foto de la firma..........
 #64577  por zxreinosano

Lo del Eclipse tiene fácil solución, le enganchas a la L200 y se le plantas a Dans en la puerta de casa, verás que sorpresa se lleva cuando vaya a trabajar... :twisted: :twisted:
 #64580  por gordito

zxreinosano escribió:Lo del Eclipse tiene fácil solución, le enganchas a la L200 y se le plantas a Dans en la puerta de casa, verás que sorpresa se lleva cuando vaya a trabajar... :twisted: :twisted:

no te creas que no se me ha pasado por la cabeza mas de una vez..... :mrgreen:
 #64581  por zxreinosano

gordito escribió:
zxreinosano escribió:Lo del Eclipse tiene fácil solución, le enganchas a la L200 y se le plantas a Dans en la puerta de casa, verás que sorpresa se lleva cuando vaya a trabajar... :twisted: :twisted:

no te creas que no se me ha pasado por la cabeza mas de una vez..... :mrgreen:
Normal, después de tenerlo tanto tiempo parado en tu garage habrás pensado hacer cualquier cosa con el...