• ARGENTINA Vendo Citroen ZX 1.9 TD

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #6135  por rookinio
 
Vendo Citroen ZX 1.9 TD
-Soy Titular y Segundo Dueño
-El auto se encuentra en Exelente estado, Lo compre hace poco y le Hice todo lo necesario para dejarlo 10 puntos.
-Tres delantero, Tren trasero, Correas, tensores, Cambio de Aceite caja y motor, suspencion, cubiertas, bomba iny, termostato, etc.
-Poseo planillas de repuestos cambiados con fechas y km, facturas y remitos de los mismos.
-No es el unico zx que tuve, tambien tuve la linea Volcane 5ptas, Volcane 3ptas, Aura y Coupe 16v.

-El auto lo vendo por cambio a otro Citroen zx 1.9 TD pero Coupe, si no no lo cambio por nada.
-Tampoco acepto ningun tipo de permuta por esta misma razon.

-El andar es Exelente, no tiene ningun ruidito.
-El Consumo en ciudad es de 7 litros cada 100 km, en ruta gasta 5 litros cada 100 (tnque de 54 litros).
-La velocidad final es de 195 km/k y aunque no lo paresca tiene una muy buena aceleracion y supera a muchos autos de los nuevos.

-El agarre en curvas es muy bueno ya que posee tren trasero auto direccional y suspencion trabajada.

-Tambien posee equipo de musica con MP3, Potencia B52 de 800w 4 canales, Subwoofer blaupunkt de 12" con caja acustica original, parlantes de 6x9" y tweeters.

Precio: $ 26000

Emiliano o Eduardo
15-6187-6840
4201-0182

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #6142  por turboanacleto
 
se ve bien el coche pero esta un poco lejos,suerte con la venta ;)
 #6147  por Patolucas
 
Si me invitas una semana,te lo compro :lol: :lol: :lol: :lol: Suerte con tu venta

Paco
 #6155  por KM_KaMiKaCe
 
suerte con la venta, pero no se si por aqui habra muchos zeteros argentinos, con lo cual, ya sabes lo que toca, invitarles a pasarse por aqui!
 #6212  por xivi
 
muu bonito suerte con la venta
 #6225  por CarlosZX16v
 
el precio por el que lo vendes son pesos argentinos?

he metido eso en una calculadora de monedas y me pone que son :

El resultado de la conversión es de: 4506.065857 euros para la cantidad de 26000 pesos argentinos

juder, me voy a dedicar a mandar a argentina zx td xDDDD
 #6456  por Patolucas
 
Yo no voy a vender el mio nunca,pues quiero hacerlo clasico cuando le toque,pero si tengo que venderlo me lo llevo para Argentina,jolin que precios :shock: :shock:

S"
Paco