• Presentacion

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #64261  por LeandroRose

Que tal buenas a todos un placer unirme al grupo de este fierro les cuento que soy de Lujan pcia de Buenos Aires ARGENTINA y tengo un Citroen ZX 1.9 Advantage adquirido hace poco.

Pronto voy a estar subiendo fotos del fierros es que de la emosion de tenerlo (hace 2 dias) no le saque ninguna.

Espero ser aceptado!

Muchas gracias
 #64265  por RUBAX ZX

bienvenido, ahora si que has empezado con buen pie jeje, vuelve a abrir el post y entonces si que podras ser respondido. Un saludo.
 #64266  por GUTI-ZX

Bienvenido al CLub!!!! Esperamos esas fotucas ;) ;)
 #64269  por zxreinosano

Bienvenidooo!!
 #64279  por Richar

Ahora sí, bienvenido!!!! ;)
 #64292  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al club ;)
 #64311  por ZxVolcaneO

bienvenido socio
 #64317  por Andrew

Bienvenido! ;)
 #64379  por JuanmaNPI

¡Bienvenido! Unos de mis mejores amigos son de por allí -creo que de Buenos Aires también o cerca-... no sabía que se vendían los Citröen tan lejos hasta que llegué a éstos foros jejeje

Por cierto ¿qué motor lleva? ¿1.9D, 1.9TD, gasolina?... no se si había mas de un tipo de 1.9 de gasolina en los ZX... :roll:
 #64406  por Richar

JuanmaNPI escribió:¡Bienvenido! Unos de mis mejores amigos son de por allí -creo que de Buenos Aires también o cerca-... no sabía que se vendían los Citröen tan lejos hasta que llegué a éstos foros jejeje

Por cierto ¿qué motor lleva? ¿1.9D, 1.9TD, gasolina?... no se si había mas de un tipo de 1.9 de gasolina en los ZX... :roll:
hay 2 tipos de 1.9i, el catalizado y el sin catalizar....varian unos 10 cv creo... 8-)
 #64498  por JuanmaNPI

Richar escribió:
JuanmaNPI escribió:¡Bienvenido! Unos de mis mejores amigos son de por allí -creo que de Buenos Aires también o cerca-... no sabía que se vendían los Citröen tan lejos hasta que llegué a éstos foros jejeje

hay 2 tipos de 1.9i, el catalizado y el sin catalizar....varian unos 10 cv creo... 8-)
Ajam, creo haber leído por el foro alguna vez un "estoy por mandar a hacer puñetas el catalizador" así que supongo que es algo que se le puede añadir o quitar... ¿y qué hace eso exactamente y por qué alguno quería quitárselo? :lol:
 #64704  por Seko

Bienvenido!! ;)