• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #64119  por Richar
 
es un cacharro de la ostia no???asi como qe cerca de 300 cv?????? :o

pero ya no hay serie 8 no???
 #64134  por RUBAX ZX
 
creo que no, dejo de fabricarse en el 99 me parece
 #64156  por Daníssimo
 
Se decía que se estaban planteando la vuelta de la serie 8, pero creo que se queda en nada. A mí no me parecería lógico gastarse un presupuestazo en ese proyecto (quizá cuando se termine la crisis) teniendo como serie deportiva ya la serie 6, que por cierto es de lo más bonito que existe, cada vez que veo uno es como si hubiese visto un ángel.
 #64167  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:venga un poquito de caña a esto jejjejeje

Imagen

Imagen

Imagen

eso es como ver casi un roll roice casi no se ven y menos asi tan guarros por la calle.
 #64181  por xivi
 
el coche lleva ahi una temporada y no se que me da que es de un taller que hay al lado, pero vamos, no dejo yo eso en la calle ni loco......., lo mismo es el tipico que no ha pagado y se lo queda el taller o se bajo un dia de fiesta y no sabe donde lo ha dejado :lol: :lol: :lol:
 #64182  por zxreinosano
 
Richar escribió:es un cacharro de la ostia no???asi como qe cerca de 300 cv?????? :o

pero ya no hay serie 8 no???
Depende, el 850 CSI daba 500cv creo...
 #64190  por RUBAX ZX
 
creo que habia algun modelo V12, en mi pueblo hay uno que lo vende, color rojo, queda muy bien y por lo menos por fuera esta nuevo
 #64334  por xivi
 
.......y es que la cruz verde da para mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
 #64335  por xivi
 
.............y este no se donde ponerlo, pero es un cazado en toda regla :o :o :o :o :o

[youtube]wlLIXfTs83M[/youtube]
 #64337  por RUBAX ZX
 
siento no entender de motos pero no pillo el video
 #64340  por xivi
 
la ultima, la roja, ducati desmosedici...........60.000e, es la ducati de moto gp con la que stoner gano el mundial, pero con faros, intermitentes, retrovisores y matricula, ya puse fotos de otro dia que la vi ahi pero no se si estan en este tema o en motos ;)
Última edición por xivi el Jue Feb 16, 2012 6:21 pm, editado 1 vez en total.
 #64505  por RUBAX ZX
 
aaaaaam joder 60.000€ la lexe
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 57