• COLOCAR TELA PROTECTORA EN EL ZETA

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #64095  por RUBAX ZX

Es posible que deje el zeta bastante tiempo parado el zeta en el patio de un familiar a la intemperie, y por protegerle un poco habia pensado en colocarle una tela que cubre totalmente el coche y queria saber si es recomendable o no.
 #64099  por Richar

y esoooooooooo??????????? :?

en cuanto a lo de la tela...pues si...mejor tapadito no??!!
 #64101  por xivi

si, y me dijo paco en su dia que tambien por abajo para que no coja humedades, una lona de esas aislantes o algo ;)
 #64103  por RUBAX ZX

osea tapado del todo no???
 #64104  por xivi

del todo creo que tampoco, que respire un poco, una lona por abajo pero solo extendida y luego la funda para el coche
 #64105  por RUBAX ZX

xivi escribió:del todo creo que tampoco, que respire un poco, una lona por abajo pero solo extendida y luego la funda para el coche

aaaaa ok
 #64120  por Richar

weno pero qe xq dejas el zeta ahi abandonaaaoo????? :cry:
 #64130  por Corocotta

En todo caso una lona, para que no se acumule humedad.
 #64132  por RUBAX ZX

no lo voy a dejar abandonado ni de coña jeje. Por lo demas es que me habian comentado que si lo dejas bastante tiempo puede entrar humedad y al final jode la pintura, supongo que lo ideal es quitarla de vez en cuando para que se airee no??? de que precios estamos hablando???
 #64149  por ALF

Yo creo que ponerle una funda al final es peor, como entre algo de humedad no sale y al coche no le pasa nada por estar en la calle. Lo que sí que haría sería poner un plástico en el suelo si es de tierra, para que no salpique barro cuando llueva y para que no crezca hierba por debajo.
 #64154  por ZxVolcaneO

esas funda valen entre 50 € y 120 € dependiendo de si tienen cremallera lateral o no, yo tengo una para el zeta que nunca la uso me costo 60 € en color plateado de 3 capas.
 #64162  por RUBAX ZX

ok, el coche no va a estar en tierra, estaria en cemento.