• vendo llantas speedline 14 blancas

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #63856  por fran_gz

bueno pues nada, que vendo estas speedline blancas de 14"
son para psa, (4x108)
van calzadas en 185 55 14, 2 gomas gastadas, a las otras 2 aun les queda algo

las vendo ya que en mi zx (1.4 aura, de los primeros) rozan dentro, y tendria que montar separadores
tengo los 4 tapacubos interiores, aunque en la foto falte uno....
estan en pontevedra, y el precio 200
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #63898  por xivi

suerte con la venta, se ven bonitas, puedes poner una foto con ellas puestas?? y no te tendrian que rozar en esas medidas ;)
 #63902  por fran_gz

no tengo fotos ya que no las llegue a montar en mi zx...
la medida ya se que no debe rozar, tenia antes unas 195 en 15 pero deben de tener una et muy alta, por eso rozan, de todos modos supongo que en otros zx no deben rozar, mi coche trae 165 en 13" de serie...

vamos que el precio es negociabble, me urge el dinero....
 #63942  por Richar

pues se ven bastante bonitas!!
al final no encontraste un separador suelto para poder montarlas???? una pena macho... :cry: :cry:
y precio negociable...como de negociable??? venga 50 eurelios!!!! :mrgreen:
 #63954  por fran_zx1.6

ofezco 30 AKI Y AORA
 #63958  por fran_gz

Richar escribió:pues se ven bastante bonitas!!
al final no encontraste un separador suelto para poder montarlas???? una pena macho... :cry: :cry:
y precio negociable...como de negociable??? venga 50 eurelios!!!! :mrgreen:
no es por eso, tenia pensado comprar 2 separadores, pero aora necesito venderlas, sino me las quedaba...
en principio un tio de asturias me da 150, si no aparece nadie que de mas en esta semana, se las queda....