• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #63657  por fran_zx1.6

una de caso mamonessss el numero de cuenta y dinero completo pa enviar?????a nombre de???? con fexa dee?? Y MI RESGUARDOOO??? quien me da garantias de que el xivi no se quedara con mi dinero???? jajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajjaaj que me fio menos igual que al richard ajjajajajajajjajajajajjajajajaj
 #63670  por ZxVolcaneO

si es de richard acabado con d no me fiaría.jajaja
 #63674  por Richar

ZxVolcaneO escribió:si es de richard acabado con d no me fiaría.jajaja
ni yo tampoco eh!!! :lol: :lol: :lol:
 #63717  por bartolo2353

Es Richar sin DDDDD, ahora a me lo se.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #63730  por xivi

a ver fran, para que voy a poner un precio que no se y un nº de cuenta para no hacer nada........tendre que confirmar primero que se puede hacer y segundo, cuantos somos fijo para saber el precio definitivo
 #63749  por Seko

Tranquilidad viciosos del ZX, pronto estarán los calendarios, dejemos al señor Xivi que acaba de volver de Pingüinos que haga lo que tenga que hacer. :lol: :lol:
 #63825  por xivi

bueno gente, creo que esto solo se va a poder hacer de una manera, una sola hoja con todas las fotos y debajo las hojas de los meses, mañana por la mañana si puedo me hacerco y ya lo confirmo y a ver si para la semana que viene ya se hace o no

pd: solo me han mandado la foto n-ko y rubax y la de n-ko sigue siendo el mismo tamaño y la de rubax no la veo :? por eso digo que muy dificil porque habra fotos que no esten a 1 y pico mb, otras que no se haya enterado el socio........por eso digo lo de una sola pagina con todas las fotos, y ya para el del año que viene sabemos la leccion :lol:
 #63860  por N-ko

joder yo la foto solo la tengo asi :S que es del movil jajajajajaja
 #63870  por ZxVolcaneO

Estoy buscando la segunda foto la primera la tengo pero la de la carretera trameada no la encuentro..... :? haber si aparece y te la envio. y el resto ya sabeis ir mandando coño.... jajajaja
 #63893  por xivi

yo creo que la opcion es esa, la de n-ko es del movil, una mia esta escaneada, habra mas que sean del movil y otras que el socio ya ni se pase, con lo cual las 12 fotos creo va a ser imposible
 #63956  por fran_zx1.6

os puedo dar una mia del zeta jajaj la del micromachine jeje. que os gusto tanto jeje que salia mi zeta con muchos peluches y alao un Q7 jaja que ami lao era mi zeta un micromachine jeje. al menos pa dar la gracia al calendario ejjeje por si falta alguna foto nacho
 #63959  por ZxVolcaneO

lo mejor va ser olvidarse.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 38