• Vacaciones con el ZX - fotos-

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #63951  por fran_zx1.6

maaaadre miaaaa
1- 4mil km!!!
2- peeeedazo de fotos machooo que vistas que paisajes que de todoo
y 3º espero que no te salga caro el arreglo socio.
un abrazooo
 #65084  por sfbaarg

gracias por los comentarios, la verdad los paisajes una maravilla, si pueden venir les recomiendo que conozcan Bariloche. Hice la cuenta del consumo e hizo aproximadamente 17km/l .
Lo único que me olvide de comentar es que en algunos caminos de tierra, es muy bajo el ZX y toco un par de veces abajo el cubrecarter contra algunas piedras...pero bueno no me puedo quejar :| lo metí por cada camino... ris:ot
Ahora como comenté en otro post le tocará el cambio de calentadores antes que aquí empieze el invierno en unos meses! :ico2:
 #65088  por ZxVolcaneO

sfbaarg escribió:gracias por los comentarios, la verdad los paisajes una maravilla, si pueden venir les recomiendo que conozcan Bariloche. Hice la cuenta del consumo e hizo aproximadamente 17km/l .
Lo único que me olvide de comentar es que en algunos caminos de tierra, es muy bajo el ZX y toco un par de veces abajo el cubrecarter contra algunas piedras...pero bueno no me puedo quejar :| lo metí por cada camino... ris:ot
Ahora como comenté en otro post le tocará el cambio de calentadores antes que aquí empieze el invierno en unos meses! :ico2:

madre mia para darle en el cubrecarter si que deben ser caminos malos...... alli el cubre carter lo montaban de serie o se lo pusiste tu???
 #65106  por sfbaarg

Yo al auto lo compre hace un año, pero creo que venía de serie, son muy pocos los autos que lo traen como opcional acá en la mayoría viene de serie.