Muy buenas a todos zeteros jejeje, bueno pues os cuento lo ocurrido, hace 2 dias me compre una caja y la etapa, ayer monte el positivo, fusible, rca, remote y masa, total que no se escuchaba, fui al mecanico del mediamark y me dijo que era que el masa no estaba haciendo bien contacto con la carroceria, total que lime la pintura de los clips de los asientos traseros (donde se sujetan los respaldos de los asientos traseros) e iba perfect ya se escuchaba, total me pongo a limpiar el coche de cables, empalmes y eso, mientras esta el coche arrancao con la musica, de pronto se apaga la radio, y se vuelve a encender, me extraño pero no le di mucha importancia, y a los 10 minutos se apago del todo. total mire la conexion de atras de la radio y estaba bien enchufada, pero la temperatura era un poco alta de la radio. asi que apague el coche unos 15 minutos. pensando que seria un calenton y que cuando la encendiera de nuevo le bajaria la potencia al minimo. pero al encender el coche no me enciende el dibujo de la bateria, el del freno de mano y los calentadores si, y arranca bien, y cuando esta arrancado se enciende el dibujo de la bateria pero con una luz muy pobre. No se si sabreis cual a podido ser el problema o si ha sido un calenton, o es algo mas grave, pero haber si me podeis ayudar una vez mas , si necesitais mas datos pedirmelos. Por cierto la radio sigue sin encender
Gracias
Gracias
¡¡Un Abrazo!!
Citroen ZX 1.9D Granate año 96
Radio Pionner
Bandeja trasera: 2 6x9 Mac Audio 350 Watts 100 RMS 3 vias.
Etapa 700 RMS y Subwoffer Mac Audio 1000 RMS
Correo: ernesto1508lb@gmail.com
Citroen ZX 1.9D Granate año 96
Radio Pionner
Bandeja trasera: 2 6x9 Mac Audio 350 Watts 100 RMS 3 vias.
Etapa 700 RMS y Subwoffer Mac Audio 1000 RMS
Correo: ernesto1508lb@gmail.com