Pues eso, que estaba tranquilamente en un bar cuando entra un chaval medio goma preguntando de quien era un ZX verde (en realidad es gris gabión) que había aparcado fuera... y ya me cuenta que salió "despistado" del aparcamiento y que no se había dado cuenta que estaba mi coche aparcado al lado. En fin, no fue mucho la verdad: la defensa sólo se manchó pero no se rompió (al ser plástica negra no creo ni que la cambien), dobló la aleta y rompió el intermitente. El faro parecía que no tenía nada, pero al abrir el capó vi que estaba roto donde engancha, en la patilla donde se puede regular para poner más alto o más bajo.
Curiosamente había escrito un post hace unos días sobre los cuidados de dejarlo aparcado en un buen lugar. Na, el sitio era bueno, pero nunca sabes donde vas a tener un percance, por mucho que querramos evitarlo. En este caso no me va a dejar ninguna marca, más bien me las va a quitar, porque le toca reparar y pintar toda la aleta y así le borra otras marcas en el paso de rueda echas de antes. La putada es quedar sin coche un par de días, claro está.
Aquí tenéis una foto de mi Zeta (para los que se fijan en los detalles: el charco estaba ya antes de aparcar yo, no es una fuga de anticongelante del Zeta, jeje ):
Aquí la foto del que lo besó (lo que tiene cerca de la puerta ya estaba de otra anterior):
Curiosamente había escrito un post hace unos días sobre los cuidados de dejarlo aparcado en un buen lugar. Na, el sitio era bueno, pero nunca sabes donde vas a tener un percance, por mucho que querramos evitarlo. En este caso no me va a dejar ninguna marca, más bien me las va a quitar, porque le toca reparar y pintar toda la aleta y así le borra otras marcas en el paso de rueda echas de antes. La putada es quedar sin coche un par de días, claro está.
Aquí tenéis una foto de mi Zeta (para los que se fijan en los detalles: el charco estaba ya antes de aparcar yo, no es una fuga de anticongelante del Zeta, jeje ):
Aquí la foto del que lo besó (lo que tiene cerca de la puerta ya estaba de otra anterior):