• adios al 1.9i volcane

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #6285  por Patolucas

Esto se merece una buena OLA....

Imagen

Enhorabuena por tu decision,una por salvar el coche y otra por quedarte con nosotros

S"
Paco
 #6354  por 1.9i_volcane

weno xabales oy levante la culata y....buffff..la junta se abia evaporado kasi xd!!!pero la buena noticia es k la culata la mire y esta bien,planitud etc...limpie todo y ala,a partir del miercoles a montar.
luego os pongo una foto de como estaba la junta...vais flipar..!!!jejeje
un saludo
 #6363  por gordito

1.9i_volcane escribió:weno xabales oy levante la culata y....buffff..la junta se abia evaporado kasi xd!!!pero la buena noticia es k la culata la mire y esta bien,planitud etc...limpie todo y ala,a partir del miercoles a montar.
un saludo

pues ya que tienes la culata levantada,yo haria una cosa,cambial los retenes de valvula(si no se los cambiaste aun desde que lo tienes) ya que con el tiempo,se van y quema aceite!!!!approvecha que lo tienes abierto para hacerlo!!!!
 #6364  por 1.9i_volcane

ala aki teneis las fotos de la junta de la culata,jajajja,y tenia dudas si staria mal,jajajjaa,ver y llorar!!
Imagen

todo lo k tube k kitar pa llegar a levantar la culata:
Imagen

y aki la culata limpita ya y lista pa montar:
Imagen

aer si mañana o el miercoles me pongo a limpiar las valvulas...entre k espero k llegue el kit de juntas y los tornillos.
un saludo,espero k os gusten las fotos!!
 #6365  por 1.9i_volcane

gordito escribió:
1.9i_volcane escribió:weno xabales oy levante la culata y....buffff..la junta se abia evaporado kasi xd!!!pero la buena noticia es k la culata la mire y esta bien,planitud etc...limpie todo y ala,a partir del miercoles a montar.
un saludo

pues ya que tienes la culata levantada,yo haria una cosa,cambial los retenes de valvula(si no se los cambiaste aun desde que lo tienes) ya que con el tiempo,se van y quema aceite!!!!approvecha que lo tienes abierto para hacerlo!!!!
ya,kuando limpie las valvulas le tocara tambien.
gracias x avisarme!!
 #6392  por gordito

maaadre de dios!!!como esta la junta!!!!!! :shock:
 #6395  por Corocotta

Pues ahora con junta y retenes nuevos, tendrás ZX para rato :)
 #6400  por 1.9i_volcane

gordito escribió:maaadre de dios!!!como esta la junta!!!!!! :shock:
esa misma cara me quedo a mi.jajajaja.
y luego no os creereis k le doy kaña no? xd
 #6401  por 1.9i_volcane

Corocotta escribió:Pues ahora con junta y retenes nuevos, tendrás ZX para rato :)
dios te oiga,espero k no me de mas problemas.
 #6407  por xivi

yo cuando se la levante al volcane estaba por el estilo :lol: y ya tambien puli admision y escape :D
 #6413  por gordito

1.9i_volcane escribió:
Corocotta escribió:Pues ahora con junta y retenes nuevos, tendrás ZX para rato :)
dios te oiga,espero k no me de mas problemas.

no,ya no da mas problemas,te lo aseguro.... :mrgreen:
 #8093  por 1.9i_volcane

señores el peta zeta ya kasi kasi ta listo!!le quedan los ultimos retokes y a rular!!
y iwal x reyes me kaen una speedline 5 palos en blanco!!xd