bienvenido!!! tienes el zeta muy cuidado tio!!!
y madreee miaaaaa, como va a estar este año la macro de zetas...uffffffffffffff
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:no adelantemos acontecimientos richarhemos de petarlo y lo sabes!!!
ZxVolcaneO escribió:No desanimeis a Fran hombre, bastante mal va ya que debería de tenerle pintado desde la anterior MacroKDDfran_zx1.6 escribió:otro fase 1 restylingg!!! 1.6i del 95!! cuida diiisimooo y fijaros socios esta pintao asta los paracas enteros de color del coche tuuuu. que wapadaaaaa. dioss aver si termino el mio yaaa. k no esta maaal voy aorrandooo aver si puedo aorrar massss y me da tiempo pintarlo pa la KDD que preciosidad tiiiio.no lo acabas ya veras Fran.....
psdata: soy de alcala
fran_zx1.6 escribió:volcaaa que te desvias de los temassss. si lo terminareee este año es pa acer locurass no dicen que va a acabarse el 2012??pos ale. aliarlas pardas.
ZxVolcaneO escribió:fran_zx1.6 escribió:volcaaa que te desvias de los temassss. si lo terminareee este año es pa acer locurass no dicen que va a acabarse el 2012??pos ale. aliarlas pardas.
pues eso a darse prisa que se acaba..... venga animo campeon que esta makro no me tenga que lijar las uñas en ese capo.....