• Colocar Reposabrazos Central

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #63490  por DavidFiex
 
Os voy a enseñar como me quedó mi apoyabrazos, cojí la idea de otro foro que hay por ahí, asi que a alguno os sonara la idea.

Primero, desmontaremos la tapa del freno de mano y marcamos con un lápiz una linea que tenga la longitud de las chapas que vienen con el apoyabrazos, y el lugar donde queramos poner los tornillos, depende de la altura que quiera cada uno se pondrán en un sitio u otro.
Imagen

Las rajas tendrán que estar muy ceñidas a la "pared" de la tapa porque si no el tornillo al tener que ser tan corto no llegara a la tuerca, yo al principio no me di cuenta de esto y tuve que hacer la raja mas ancha por lo que me quedo mas chapuza, pero es lo que tiene ser primerizo.
Imagen
Imagen

Y el resultado final será este
Imagen
Imagen

Las rajas se hacen facilmente con la Dremel, mañana le hago una foto para que veáis como queda puesto.
Un saludo compis! ;)
Última edición por DavidFiex el Jue Ene 12, 2012 3:25 am, editado 3 veces en total.
 #63491  por GUTI-ZX
 
Un gran trabajo sin duda, te ha quedado que parece de serie ;) ;)
 #63492  por fran_zx1.6
 
joder menudo equipo son la dremel y el david no???? jajajajajjaja pedazo de brico viene aporreando y yeno de bricos el figura e guty??? caguen diez. muy wapo tio me gusta me gusta. felicidadesss
 #63493  por DavidFiex
 
jajaja la verdad que me la han prestado y me tiene flipao la Dremel jaja, tendré que hacerme con una!

Mañana os enseño otro apaño majo que he hecho con un posalatas.

Saludos! ;)
 #63496  por RUBAX ZX
 
por favor reduce las imagenes para que se vean correctamente en este foro.
 #63499  por DavidFiex
 
RUBAX ZX escribió:por favor reduce las imagenes para que se vean correctamente en este foro.
Vale voy a ello, cual es la resolución óptima ?
 #63500  por zxreinosano
 
DavidFiex escribió:
RUBAX ZX escribió:por favor reduce las imagenes para que se vean correctamente en este foro.
Vale voy a ello, cual es la resolución óptima ?
Yo suelo poner la de 800x600, es la mejor (Para mi gusto)
 #63501  por DavidFiex
 
He puesto 640x360 creo que ya carga rápido y se ve bien, no?
 #63502  por zxreinosano
 
DavidFiex escribió:He puesto 640x360 creo que ya carga rápido y se ve bien, no?
Si, se ve perfecto ;)
 #63509  por ZxVolcaneO
 
ale buen brico solo hace falta decirnos cuanto te valio el reposabrazos y donde lo compraste tu por si alguien quiere poner el mismo.
 #63514  por DavidFiex
 
Lo compre en la Aurgi y cuesta 14,95
 #63516  por fran_zx1.6
 
esperando otro bricooooooo. gutyy este es de los tuyosss bricomania zetera a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee