• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #63362  por RUBAX ZX

uff 2 megas era de esperar que con la del movil saliera asi
 #63363  por RUBAX ZX

a que correo te la mandamos???
 #63366  por xivi

pero alguien entiende de lo que hablo? porque yo no :lol: :lol: :lol: yo intento repetir lo que me dijo el tio, pero no se si son 2mb o 2gb, y me dijo que tenian que tener un minimo de 300 ppp, pixeles por punto?? es que yo no me entero, y eso no se donde se mira, de todas formas voy a ver si hablo con mi prima que es fotografa y a ver si se puede hacer algo con las fotos
 #63379  por Daniya

2 gigas ten por seguro que no :lol:
Lo que posiblemente hayan dicho que mínimo 300 ppp de resolución.
Las cámaras de móvil solían tener 1,3 Megapixels. Muy bonitas las fotos en el móvil; pero a poco que las amplíes, una m... .Mi móvil actual tiene 2 Mp y las fotos (60-70 kb) en un monitor de 19" sólo se ven decentes.
Si hay algún forero fotógrafo que lo aclare.
De todos modos si las fotos las habeis sacado del foro es normal que se pierda calidad.
Hay que pedir el fichero (foto) original, que a buena resolución puede ocupar 1 ó 2 Mb (5-6 megapixels)
 #63381  por xivi

no no, el minimo son 300ppp eso si lo tengo claro, vele entonces seran 2 mb, bueno pues dejo mi correo y me mandais la foto original, pero hay ganadores que llevan tiempo sin pasarse......pfffffff, bueno a ver si para la semana que viene ya tenemos algo seguro, si se puede o no, que yo este fiende estoy fuera
 #63430  por ZxVolcaneO

xivi escribió:no no, el minimo son 300ppp eso si lo tengo claro, vele entonces seran 2 mb, bueno pues dejo mi correo y me mandais la foto original, pero hay ganadores que llevan tiempo sin pasarse......pfffffff, bueno a ver si para la semana que viene ya tenemos algo seguro, si se puede o no, que yo este fiende estoy fuera

pon la direccion del correo que no la has puesto.yo las mias las tengo localizadas por mi los 2 meses de las mias las puedes tener en cuanto subas el correo.
 #63433  por xivi

........................
Última edición por xivi el Vie Ene 20, 2012 6:23 pm, editado 1 vez en total.
 #63438  por RUBAX ZX

oido cocina
 #63461  por ZxVolcaneO

ok en cuanto llegue a casa te las envio un saludo.
 #63479  por fran_zx1.6

y donde se ingresa el dineroooooooooo y a cuanto salen cada calendariooooooo
 #63484  por GUTI-ZX

xivi escribió:no no, el minimo son 300ppp eso si lo tengo claro, vele entonces seran 2 mb, bueno pues dejo mi correo y me mandais la foto original, pero hay ganadores que llevan tiempo sin pasarse......pfffffff, bueno a ver si para la semana que viene ya tenemos algo seguro, si se puede o no, que yo este fiende estoy fuera
Tranqui avisamos por tuenti que si que están, y es más fácil de localizar ;) ;)
 #63609  por RUBAX ZX

ya te e enviado la foto
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 38