• Un nuevo Zetero Madrileño.

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #63469  por DavidFiex

Hola Zeteros, me llamo David y hace cosa de dos meses que heredé de casualidad un Zx, a mi tía se le estropeo el embrague y no veía que la compensara arreglarlo, así que me acerque a verlo y el coche tenia 80.000 km y estaba impoluto por dentro.

Decidí quedármelo no muy convencido la verdad, pues nunca me había llamado la atención este modelo, pero por aquel entonces andaba con un Opel Vectra del 89 totalmente destartalado y cualquier cambio iba a ser a mejor.

Total que el embrague me costo 360 euros, y dos meses después estoy totalmente encantado con este coche, es un gasolina 1.6i del año 1995.

Poco a poco le voy cambiando cositas para ponerlo a mi gusto, lo primero que hice fue hacerle una buena limpieza, pues mi tía es fumadora y con niños pequeños, el coche tenia mucha mierda.

Le he cambiado la radio, que compré y cambié hasta 3 modelos distintos, pues ninguna terminaba de tener lo que yo quería, también le he cambiado los altavoces delanteros y en esta semana me los instalan en la bandeja.

Y lo último que he hecho ha sido mejorar la luz interior, que ahora escribiré en el apartado correspondiente lo que he hecho por si a a alguien le interesa.

Bueno he soltado un buen ladrillo para presentarme así que espero ser bienvenido y que me echéis una mano con algunas cosas vosotros que sois expertos en Zx.

Saludos compañeros! ;)
Última edición por DavidFiex el Jue Ene 12, 2012 2:23 am, editado 2 veces en total.
 #63471  por DavidFiex

Aqui está la foto del pequeño.
Imagen
Última edición por DavidFiex el Mié Ene 11, 2012 11:45 pm, editado 1 vez en total.
 #63473  por fran_zx1.6

mmm no se ve la foto y de segundas pedazo de presentacion xabalote.de que parte d madrid eres???
un abrazooo y vivan los 1.6i
 #63475  por ZxVolcaneO

bienvenido socio. el link que has puesto para verse las fotos no es, tienes que poner el de allforum
 #63480  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!!
 #63483  por GUTI-ZX

Muy majete, se le ve bien cuidao ;) ;)
 #63497  por zxreinosano

Bienvenidooo!!! Se ve que tu coche está muy cuidado
 #63505  por fran_zx1.6

otro fase 1 restylingg!!! 1.6i del 95!! cuidadiiisimooo y fijaros socios esta pintao asta los paracas enteros de color del coche tuuuu. que wapadaaaaa. dioss aver si termino el mio yaaa. k no esta maaal voy aorrandooo aver si puedo aorrar massss y me da tiempo pintarlo pa la KDD que preciosidad tiiiio.
psdata: soy de alcala
 #63508  por bartolo2353

Bienvenidooo!!!!!!!!!
 #63511  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:otro fase 1 restylingg!!! 1.6i del 95!! cuida :mrgreen: diiisimooo y fijaros socios esta pintao asta los paracas enteros de color del coche tuuuu. que wapadaaaaa. dioss aver si termino el mio yaaa. k no esta maaal voy aorrandooo aver si puedo aorrar massss y me da tiempo pintarlo pa la KDD que preciosidad tiiiio.
psdata: soy de alcala
no lo acabas ya veras Fran..... :mrgreen:
 #63515  por fran_zx1.6

volcaaa que te desvias de los temassss. si lo terminareee este año es pa acer locurass no dicen que va a acabarse el 2012??pos ale. aliarlas pardas.