• motos.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #63315  por RUBAX ZX
 
xivi escribió::lol: :lol: :lol: rubax, el 50 de 2t te saldra a partir de 7-8000rpm, eso no tiene ni bajos ni medios!!!!! :mrgreen:
ya ya era una coña jajaja
 #63327  por xivi
 
lo se :mrgreen: oye de todas formas yo he visto aerox que les quitan el regulador o no se que, por un trucaje, que le tienen que eliminar las luces, pero suben tanto de vueltas que petan, pero es lo que mola de los 2t, que son todo arriba :twisted: :twisted: :twisted:
 #63360  por RUBAX ZX
 
yo paso de hacerla nada si acaso un escape, que la necesito para currar si quiero mas motor prefiero comprarme una de 125 o 250
 #63368  por xivi
 
pues entonces ni el escape, que ya sabes que lo es todo en los 2t y al final para que vaya bien de verdad le tienes que cambiar los rodillos, el carburata.........y sabemos como acaba :twisted:
 #63386  por zxreinosano
 
xivi escribió:pues entonces ni el escape, que ya sabes que lo es todo en los 2t y al final para que vaya bien de verdad le tienes que cambiar los rodillos, el carburata.........y sabemos como acaba :twisted:
Para mi el mejor trucaje de una de 50cc es Polini, eh tenido Metrakit, eh probado Malossi y alguna marca más, y ninguna me ha gustado tanto como Polini
 #63398  por Seko
 
Ya estamos hablando de trucajes!!! :lol: :lol:
 #63406  por RUBAX ZX
 
cuidado que esto es ilegal a ver si va a pasar por moderacion jajaja
 #63407  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:pues entonces ni el escape, que ya sabes que lo es todo en los 2t y al final para que vaya bien de verdad le tienes que cambiar los rodillos, el carburata.........y sabemos como acaba :twisted:

pues me da que le voy a tener que cambiar dentro de poco por que esta tarde me e dado cuenta de que en la junta donde va atornillado a la salida del cilindro se esta deformando y ya tiene una baba de grasilla :?
 #63442  por xivi
 
lo siento pero yo de polini solo puedo hablar mierda :evil:
 #64083  por xivi
 
me encanta esta decoracion, ademas que es de uno de mis pilotos favoritos ;)

Imagen

Imagen

son de este domingo en la cruz verde
 #64183  por zxreinosano
 
Esto para los que añoren las Puch...
[youtube]lB5r5gyeJb4[/youtube]
 #64238  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero esto ponlo en la disco del club !!!!!!!! ;)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 23