• reyes magos

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #63241  por xivi

venga animaros a enseñar que os han traido los reyes o el gordo de rojo o quien os quiera....... ;)

esto es de mi hermana, mis padres y mio, que me lo debia de hace tiempo :mrgreen:

Imagen

Imagen
gracias guti, por guardarla tanto tiempo jeje ;)
 #63249  por gordito

pues yo no tengo nada que enseñar,en mi casa solo se han acordado de mi hija por suerte............ :lol:
 #63251  por ZxVolcaneO

gordito escribió:pues yo no tengo nada que enseñar,en mi casa solo se han acordado de mi hija por suerte............ :lol:

a ti ya te trajeron por adelantado un vitara y ese carro nuevo precioso que tienes mamon...... :lol: :lol:

a mi nada una pulsera de lotus y tal (ya me podian haber traido un reloj grrrrrrr), y una impresora laser profesional y tal, y poco mas......... debo haber sido un niño muy malo...... :cry:
 #63257  por gordito

ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:pues yo no tengo nada que enseñar,en mi casa solo se han acordado de mi hija por suerte............ :lol:

a ti ya te trajeron por adelantado un vitara y ese carro nuevo precioso que tienes mamon...... :lol: :lol:

a mi nada una pulsera de lotus y tal (ya me podian haber traido un reloj grrrrrrr), y una impresora laser profesional y tal, y poco mas......... debo haber sido un niño muy malo...... :cry:

uuuufffff,el vitara no se si es un regalo o un castigo..... :roll:
 #63269  por RUBAX ZX

a mi la play 3 son el GT5 entre otras cosas :mrgreen:
 #63272  por Isra

Que bonito!
A mi me han traido un ZX pero antes de tiempo, el día 2. Abrire un post cuando le haga fotos.
 #63296  por ZxVolcaneO

Isra escribió:Que bonito!
A mi me han traido un ZX pero antes de tiempo, el día 2. Abrire un post cuando le haga fotos.

EL MEJOR REGALO¡¡¡¡¡
a partir de ahora todo lo que digais los demas carece de sentido. :lol:
 #63331  por goyito_picapiedra

RUBAX ZX escribió:a mi la play 3 son el GT5 entre otras cosas :mrgreen:
joer como te cuidan!!!!!!!!!! yo tambien quiero un cacharrito de esos!! pero no!! me han traido un puñetero taladro a bateria................ :( :( :(
 #63338  por Seko

goyito_picapiedra escribió: joer como te cuidan!!!!!!!!!! yo tambien quiero un cacharrito de esos!! pero no!! me han traido un puñetero taladro a bateria................ :( :( :(
Eso es con intención goyito, te ven que eres muy apañao y te quieren aprovisionar de herramientas para cuando haga falta! ;)
 #63361  por RUBAX ZX

goyito_picapiedra escribió:
RUBAX ZX escribió:a mi la play 3 son el GT5 entre otras cosas :mrgreen:
joer como te cuidan!!!!!!!!!! yo tambien quiero un cacharrito de esos!! pero no!! me han traido un puñetero taladro a bateria................ :( :( :(
oye yo no lo hubiera rechazado que tambien estoy detras de un taladro atornillador bosh jeje
 #63369  por xivi

cambiaselo por la play :lol: :lol: :lol: venga gente animaros a poner los regalos y asi si alguno no le gusta el suyo, pero le gusta otro ...........hacemos trueque :lol: :lol: :lol:
 #63389  por K.I.T.T.2000

bueno pues yo le regale para navidad las faldillas traseras para susan y ahora pa reyes con los puntos ke tenia me pedi un smartphone nokia 500 con procesador de 1 ghz,wifi gps pantalla amoled y un monton de inventos mas
la tecnologia acabara conmigo buffff

y no se si algo mas........