• AMORTIGUADORES

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #6141  por turboanacleto
 
hola gente,bueno os doy el coñazo otro poco,alguien sabe si los bilstein se pueden recargar? es que los de atras empiezan a estar de capa caida y queria saber si se pueden reparar :?:
 #6177  por rookinio
 
Los amortiguadores se pueden reparar.. yo la semana pasada los lleve y le pedi que me lo hagan un poco mas duro..
Eso si, los de gas no se pueden reparar..

Otro consejo, cuando los cambies o repares ponele los espirales de la coupe 16v.. te baja un poquito y el auto queda mas duro y firme.
 #6181  por turboanacleto
 
gracias por tu respuesta,los mios son de gas de la marca bilstein,tenia entendido que se podian reparar,en cuanto a bajarlo ya lo llevo 3 cm mas bajo ;)
 #6218  por gordito
 
dependiendo el tipo de amortiguador lleves,te merecera la pena o no,si es blistein gama baja,comprate unos nuevo......y si quieres algo deportivo pero a su ves poder usarlo a diario......SELEX COMPETICION,gran resultado a bajo precio.......
 #6222  por CarlosZX16v
 
y gordito, con esos selex se pasa la itv y demas?
 #6224  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:y gordito, con esos selex se pasa la itv y demas?

claro,mientras que no varies la altura............
 #6230  por CarlosZX16v
 
el coche mio de por si ya es bastante bajo, cuando pase la itv ya me miraron raro y me midieron la altura como 3 veces pk no se lo creian :D
 #6261  por turboanacleto
 
hombre no se si son de gama baja o media ,son unos sprint b4(bilstein) y la verdad esque me gusta muxo como van ;)
 #6270  por gordito
 
turboanacleto escribió:hombre no se si son de gama baja o media ,son unos sprint b4(bilstein) y la verdad esque me gusta muxo como van ;)

nada,esos son la gama baja......no te compensan....

prueba los selex competicion,ya veras como no cambias....bueno,si te gusta la deportividad solo los cambiaras por una cosa,que fue por lo que los cambie yo.....PTS roscados... :twisted:
 #6286  por Patolucas
 
Gracias gordito pues tengo que ver yo mis amortiguadores cuando los puse y si eso los cambio por los que dices

S"
Paco
 #6306  por turboanacleto
 
gracias por la respuesta tio ;) ;)
 #6309  por Danstructor
 
Los PTS no los quiero yo para diario ni harto de vino... Eso y no llevar amortiguación es lo mismo. Eso sí, para disfrutar son la leche.

Los selex amarillos a mi ya me parecen hasta blandos, los llevo hace años y me he hecho a ellos, es un tacto que me gusta, pero gente que no quiere eso o no está acostumbrada, como mi hermano, dice que son una mierda, que pillas un paso de cebra y sales volando, que la amortiguación está para amortiguar y no notar los baches. Todo va en gustos.

Solo te los recomiendo si no tienes problema en que se noten todos los baches más a cambio de estabilidad mejorada.

Y reparables suelen ser, pero depende del modelo y lo que te cobren igual es más rentable unos nuevos, como todo.

Y en cuanto a problemas de ITV, cambiar el amortiguador es legal siempre. Como si quieres poner una viga de acero (exageración). Cuando hay problemas es cuando cambias el muelle, especialmente si varías la altura. Y están superpijoteros con este tema en las itvs. Yo llevo con el coche bajado 3 años y ha pasado siempre itv sin problema en el mismo sitio. Este año nada más llegar me lo midieron.