• Citroën ZX?¿

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #62965  por K.I.T.T.2000

Patolucas escribió:Jajajajajajajaajja,me estoy partiendo el pecho,jajajajajajajajajajaja. No sabia que en marte se habia fabricado el ZX.Ya entiendo como les hemos mandado el robot,nos han mandado uno de los suyos jajajajajajajajajajajajaja.

Paco

jajajajajajjajaj esa es buena
y no tiene ruedas jajajaajjajajaaj va sobre un colchon de aire pues ke kereis ke os diga aparte de ke NO MEGUSTA
pues tiene alguna pieza aprovechable y las aeroruedas valdran lo suyo y si un tanque de la segunda guerra mundial le habria salido mas rentable y bonito

si me acuerdo de algo mas lo digo
 #62967  por Richar

yo sólo kiero saber que piezas va a aprovechar de ahiiiiiiii!!! :lol: :lol: :lol:
 #62968  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:yo sólo kiero saber que piezas va a aprovechar de ahiiiiiiii!!! :lol: :lol: :lol:
pues los faros traseros,los cristales,y ya mirando el interior veriamos
 #62969  por Richar

K.I.T.T.2000 escribió:
Richar escribió:yo sólo kiero saber que piezas va a aprovechar de ahiiiiiiii!!! :lol: :lol: :lol:
pues los faros traseros,los cristales,y ya mirando el interior veriamos
:lol: :lol: :lol: :lol: q no, q no me convences!!! :lol: :lol:
 #62977  por RUBAX ZX

yo lo que os e dicho lo unico aprovechable es la antena y aeroruedas???????? ya le gustaria no se si lo habras dicho con sarcasmo pero lo unico que a puesto a sido unas tapas para esconder las ruedas pero ruedas tiene jejeje
 #62980  por K.I.T.T.2000

RUBAX ZX escribió:yo lo que os e dicho lo unico aprovechable es la antena y aeroruedas???????? ya le gustaria no se si lo habras dicho con sarcasmo pero lo unico que a puesto a sido unas tapas para esconder las ruedas pero ruedas tiene jejeje
claro ke iba con sarcasmo como no va a tener ruedas jajaj ya kisiera llevar aerorruedas ajjajaaj
las tapas se parecen a lo de los cubos de pintura
 #62983  por RUBAX ZX

ok ok es que ya oye un tantas cosas que no me acuerdo que estoy en un foro serio jajaja
 #62984  por xivi

joderrrrrr que wapo!!!!!!!!! lo unico que le veo cutre es que ya que se lo curra tanto le podia haber puesto unos pilotos lexus y unos retrovisores m3, por lo demas esta increible :roll: :roll: :roll:
 #62986  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo único aprovechable que hay de ese coche es el botón para abrir el maletero que es lo único de serie que lleva :roll: :P
 #62987  por Richar

xivi escribió:joderrrrrr que wapo!!!!!!!!! lo unico que le veo cutre es que ya que se lo curra tanto le podia haber puesto unos pilotos lexus y unos retrovisores m3, por lo demas esta increible :roll: :roll: :roll:
olvidaste poner "mode ironic OFF" :mrgreen:
 #62991  por xivi

bueno entre que ya nos conocemos y los emoticonos del final creo que esta mas que claro :lol: :lol: :lol: pero si, pa los nuevos, era todo ironico :mrgreen: :mrgreen:
 #62992  por Richar

xivi escribió:bueno entre que ya nos conocemos y los emoticonos del final creo que esta mas que claro :lol: :lol: :lol: pero si, pa los nuevos, era todo ironico :mrgreen: :mrgreen:
jajajaa...no as pillado mi comentario mamón...!!!!!leelo y piiensalo bieeeen!!! :lol: :lol: