• Por curiosidad...

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #62872  por Daníssimo

Soy el único que intenta aparcar siempre al lado de una columna para que la probabilidad de que algún inútil te deje su huella en el coche sea la mitad? Y en lugares abiertos intentar aparcar al lado de coches nuevos, caros o bien cuidados porque parece que sus dueños serán más cuidadosos?
Es que mi Zeta tiene la hostia de pequeños arañazos o abolladuras hechos por los cabrones que aparcan a los lados abren las puertas como bestias, sin cuidado. Casi todos de cuando mi padre se lo llevaba al curro a Citroen.

Igual es una manía mía, pero lo hago, y la verdad es que tiemblo cuando veo a alguna señora mayor llegar con un coche destartalado e intentar aparcar entrando de primeras ya torcida... o cuando veo que dentro van niños revoltosos. No sé... a ver, si tú lo rayas por despiste no pasa nada, jode, pero bueno.... Pero que te lo hagan otros por ser unos bestias y no tener cuidado es que me pone enfermo. Me parece una falta de respeto y educación de la hostia. Hay peña que no puede vivir en sociedad, o que no se le puede dar nada porque no saben cuidarlo :evil: . Luego tú tanto intentar mantener algo con mimo para que te venga un salvaje a dejar su marca, como un animal que mea para marcar territorio.

Soy un maniático o sois más las personas como yo? Jajaja
 #62874  por K.I.T.T.2000

ajaj ya somos dos yo hago lo mismo mismo ke tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
suelo aparcar entre columnas o entre coches caros por si las moscas
puede ke sea un coche viejo(para mi un clasico) pero no por eso es un saco de boxeo

+1
 #62895  por Makzx

Me uno al club!
Siempre procuro aparcar entre columnas, por que no se mueven del sitio jajajajajajaja
Si es que tenemos que cuidar los zetas :lol:
 #62904  por ZxVolcaneO

Yo soy peor todavia.si no lo tengo a la vista no lo uso.y si lo dejo solo es muy pocas veces. y hago todo lo que dices tu.
 #62913  por RUBAX ZX

creo que todos por aqui hacemos lo mismo, yo si va a estar en un sitio conflictivo o una de dos o no lo aparco o si no tengo mas remedio que aparcarlo estoy siempre con el come come de que le podra pasar.
 #62915  por Daníssimo

Bueno, me alegra no ser un bicho raro, no ser el único, jeje.
A ver, en lo de que me parece de gente que no sabe vivir en sociedad o la comparación con los animales que andan dejando marcas (de orina) era un "adorno literario", me gusta dar un toque "dramático", como hacía Pumares en crónicas marcianas, me encantaba, jaja.
Pero vaya, que me jode la hostia cada marca nueva que encuentro.
 #62920  por Richar

jajaja... comparto afición.... :lol: :lol:
 #62940  por GUTI-ZX

Pillo sitio :mrgreen:

Yo soy igual, evito aparcar cerca de giros en calles, entre ciertos coches (aunque por muy cochazos que sean, muchos tienen dueños que se la "soplan" los demás), nunca aparco cerca de bares ni discotecas y mucho menos en frente de parques propensos a nocturnos botellones, y cuando tengo que ir a zonas "centricas" de cualquier ciudad lo meto directo en garajes de pago ;) Ahora hay que vivir con ello, que por mucho que intentes cuidar y cumplir estos puntos, no puedes evitar topar con esta clase de gente, o que ellos "topen" contigo :roll:
 #62961  por bartolo2353

A mi tambien me tienen hasta los cataplines la gente que no respeta la propiedad ajena. Ahora mismo tengo un bollo, pero lo que se dice litralmente la puerta de atras del conductor hundida. Ya me lo encontré asi un dia que lo aparqué en bateria. me cago en los muertos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #62978  por xivi

yo puedo asegurar que todos los raspones de mi coche, menos unos rojos :? , me los han hecho....en cuanto a lo de aparcar entre coches caros.........un motivo para no hacerlo es que al tio le suda la p..... ya que el tiene para pintar el coche 2 veces al año si quiere y ademas sulen usar la frase de -tanquilo, que para eso estan los seguros- a lo que yo le respondo -me dejas tu coche en lo que el mio se queda parado en el taller?...a parte de que el tendra un todo riesgo y nosotros un terceros claro ;)
 #62985  por GUTI-ZX

xivi escribió:yo puedo asegurar que todos los raspones de mi coche, menos unos rojos :? , me los han hecho....en cuanto a lo de aparcar entre coches caros.........un motivo para no hacerlo es que al tio le suda la p..... ya que el tiene para pintar el coche 2 veces al año si quiere y ademas sulen usar la frase de -tanquilo, que para eso estan los seguros- a lo que yo le respondo -me dejas tu coche en lo que el mio se queda parado en el taller?...a parte de que el tendra un todo riesgo y nosotros un terceros claro ;)
Correcto, además que esa gente tendrá más de 2 y 3 coches que dudo estén a terceros ;)
 #63012  por Seko

Como empecemos a hablar de manías va a salir cada cosa, que si primero se habla de donde aparcar y terminamos hablando de como dejamos los cristales de subidos a bajados. :lol: :lol: :lol: :lol: