• CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - DICIEMBRE 2011

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #62858  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:ya pero y si pasa queeeeeeee. o estare preparado y tu noooo xinxaaaa jajajajaja. el kiit le abra metio 1 propulsor al culo de susan y se ira a marte con PLANET 51 richard saldra sin oidos por el musikote que yeva. volca morira en su c4zx 16v ajjajajajaj.gordito.. acabara o en al navara en el volcane o... metido dentro del eclipse del dans jajajaja. dandole zapatiya pa que sople el turbo y diga NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNN ajjajajajaajajajaja sigo???
Jajajajaj sigue sigue
 #62906  por ZxVolcaneO

Como se te va la pinza. pero yo por si acaso estoy comprando flotadores pal zeta.como en la peli.jaja :lol:
 #62911  por RUBAX ZX

pues na habra que poner unos remos al zeta jeje
 #62912  por fran_zx1.6

el arkait pondra en el zeta el motor del 131.
el dans dira m cagon la puta me muero en el 1.9i
guty dira JODERRRRR y yo sin mi zetaaa
rubax le metera su remus
patolucas acabara robandole el 3p ala hija
el seko estara comprando latas de melocotones y los guardara en su bmw que nunca se compro.
el xivi morirá cagandose en los muertos de alguien que no le vendio el sistema electrico del 16v
ya no me salen masssss
 #62919  por Richar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder que bueno macho, estos 2 comentarios que has hecho vamos a incluirlos en la memoria histórica.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #63013  por Seko

Eso pensaba yo, si se va a acabar el mundo me compro un Ferrari a plazos y si no voy a pagarlo por lo menos lo disfruto!!!! :twisted:
 #63056  por fran_zx1.6

jajjajaja sekooooo primero pa tener el ferrari... crep que tienes que dar la señal jajajaja. y yo no pago esa cantida ajjajaja.yo si se acabara el mundo y tubiera pasta pa pagar la 1º letra del ferrari...
me olvidaria del ferrari y os invitaria a todos a piiiiiiiiii a boteyon. m compraria la mansion playboy y os diria genteee A GASTOS PAGADOS VAMOSSSSSSSS. y no estoy de coña
 #63125  por Seko

Pues te cuesta mas la señal de la casa playboy que cuatro ferraris juntos :lol: :lol:
 #63130  por ZxVolcaneO

Fran te tomo la palabra.
 #63138  por fran_zx1.6

m cago en la puta como me toque el gordo del año que viene.me ago una caa. y os juro que ago 1 fiesta en 1 dia concreto para que todos podais venir Y DIGO TODOOOOOOSSSSSSS y la lleno de titis.con su piscina. richard se encarga de poner la musica.y a tope con la copeeeeeee como digo o aora SEAT (siempre estaras apretandote alas titis)
 #63140  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:m cago en la puta como me toque el gordo del año que viene.me ago una caa. y os juro que ago 1 fiesta en 1 dia concreto para que todos podais venir Y DIGO TODOOOOOOSSSSSSS y la lleno de titis.con su piscina. richard se encarga de poner la musica.y a tope con la copeeeeeee como digo o aora SEAT (siempre estaras apretandote alas titis)
Eeeehhhh!!! Eso molaa!!
Bueno que, ya toca el concurso de Enero 2012 no??
 #63141  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
fran_zx1.6 escribió:m cago en la puta como me toque el gordo del año que viene.me ago una caa. y os juro que ago 1 fiesta en 1 dia concreto para que todos podais venir Y DIGO TODOOOOOOSSSSSSS y la lleno de titis.con su piscina. richard se encarga de poner la musica.y a tope con la copeeeeeee como digo o aora SEAT (siempre estaras apretandote alas titis)
Eeeehhhh!!! Eso molaa!!
Bueno que, ya toca el concurso de Enero 2012 no??

si hay que ir dejando ya este post......
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11