• jesulin se presenta de coruña

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #62769  por jesulin

Hola a todos:me presento,soy jesulin de coruña,espero que esta vez me haya presentado bien.Yo no estoy hecho para esto del internet,pero si todo sale bien me gustaria haceros una consulta.Acabo de comprar un zx 1.9d y despues de cambiarle la culata,correa distribucion,aceites,anticogelante,frenos traseros,parece que va mas o menos bien,lo que le falta un poco de fuerza,es lo que hay.Mi pregunta es¿se le puede poner mando a distancia para abrir y cerrar las puertas?tiene receptor junto a luz del techo pero no tengo mando.Una ayuda (gracias)
 #62785  por Richar

Biienvenido Jesulin de...Coruña!!! :lol: :lol:

Pasa tu duda al apartado correspondiente y te contestaremos sin problema, es una cuestión de tener algo de orden ok!!!

Saludos!! ;)
 #62792  por zxreinosano

Bienvenidoooo!! ;)
 #62796  por K.I.T.T.2000

bienvenido socio y haz caso a richard pon tu duda en el apartado correspondiente y te ayudaremos con gusto
(es ke si no te mandaran a chuck norris y ya veras)
 #62801  por RUBAX ZX

bienvenido!!!
 #62804  por ZxVolcaneO

Bienvenido.ya sabes esa duda a mecanica aunque si buscas en el buscador igual encuentras algo ya se hablado de ese tema mas de una vez.por cierto chuck norris renueva temporada por este ano en nuestro foro.me lo acaba de notificar por mp.
 #62807  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Cuando puedas pon unas fotucas de la máquina ;) ;)
 #62833  por Patolucas

Bienvenido y esto como te han dicho es el apartado de presentaciones.

Paco
 #62845  por bartolo2353

Bienvenido, y haz caso de lo que te dicen, que informacion de lo del cierre centralizado hay de sobras por aqui.
Yo tambien se lo he cambiado y le he puesto un de largo alcance, hay un brico hecho en la seccion de bricos que es de gran ayuda
 #62890  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al club ;)
 #62897  por CarlosT

Bienvenido!! ;)
 #63001  por Seko

Bienvenido!!