• FELIZ 2012 SOCIOS!!!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #62711  por RUBAX ZX

yo acabo de comer que bien me hacia falta por que me e levantado con un hambre atroz, y yo me pregunto que con todo lo que bebi anoche como puede ser que me halla levantado tambien con una sed orrible :mrgreen:

PD: gordito que al menos sea como el anterior año??? espero que no pueda ir peor por que si no me veo vendiendo clinex por los semaforos a este paso jajaja
 #62712  por ZxVolcaneO

haber recuento de bajas, iros presentando haber si estamos todos, haber si alguno se quedo anoche entre el 2011 y el 2012. en el limbo.
 #62715  por Corocotta

No recuerdo nada.
 #62718  por fran_zx1.6

estoy vivooooo ajjajajaja. solo que yevava una mierda como un campanario ajajjajaja dios todavia me dura la resaca dios miooo
 #62721  por zxreinosano

Bufff, yo estoy sano y salvo, menos mal...
 #62724  por RUBAX ZX

con la boca como un estropajo jaja
 #62732  por gordito

RUBAX ZX escribió:yo acabo de comer que bien me hacia falta por que me e levantado con un hambre atroz, y yo me pregunto que con todo lo que bebi anoche como puede ser que me halla levantado tambien con una sed orrible :mrgreen:

PD: gordito que al menos sea como el anterior año??? espero que no pueda ir peor por que si no me veo vendiendo clinex por los semaforos a este paso jajaja

Hombre claro ruben!!!!! mi frase iba en ese sentido,que como minimo sea como este,pero si puede ser mejor,aunque yo,hablando ya personalmente,no he tenido un mal año,no es de los mejores,pero no ha sido malo,asique por lo menos yo deseo que como minimo sea como este que hemos dejado......

y bueno, me voy a sobar que tengo muuuucho sueño..........

mañana mas!!!!
 #62736  por manuzx

Feliz año zeteros!! Me vuelvo para cama de nuevo, que aun tengo que seguir recuperandome :lol: :lol: :lol:
 #62739  por Richar

panda de borrachos.... 8-) 8-)
 #62744  por RUBAX ZX

floooooooojooooooooooooooooos :mrgreen:
 #62751  por fran_zx1.6

mariconessss que yo todavia sigo de pedoooo jajajaja como dice rubax sois una panda de flojosss ajjajajajjaja
no sabeis evar la fiestaaaa ajjajajaja. esta tarde/noche noche mas!!! ajjaja
 #62752  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:mariconessss que yo todavia sigo de pedoooo jajajaja como dice rubax sois una panda de flojosss ajjajajajjaja
no sabeis evar la fiestaaaa ajjajajaja. esta tarde/noche noche mas!!! ajjaja
deja ya de beber esta nochevieja que se te va juntar con el proximo fin de año...... :mrgreen: