• Caja cambios PSA be3/6

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #6249  por CarlosZX16v
 
gordito escribió:lo bueno que tiene tu podelo,esque le pones el 167cv y a lo mejor no se dan ni cuenta......
Pero en lo de los gases y demas?
 #6259  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:
gordito escribió:lo bueno que tiene tu podelo,esque le pones el 167cv y a lo mejor no se dan ni cuenta......
Pero en lo de los gases y demas?


naaaa,eso tampoco lo miran tanto,conqe no pase del limite....
 #6265  por CarlosZX16v
 
puf pues me molaria tener el motor de 167 cv la verdad jajaja

solo que habra que adaptar mil cosas, no se si llevan el mismo sistema de refrigeracion, si llevan codigo de arranque o no y esas cosas
 #6269  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:puf pues me molaria tener el motor de 167 cv la verdad jajaja

solo que habra que adaptar mil cosas, no se si llevan el mismo sistema de refrigeracion, si llevan codigo de arranque o no y esas cosas

hazme caso,se puede adaptar perfectamente,eso si,es un berenjenal.......
 #6271  por JM6226
 
Si el motor cambiado de el pego en apariencia exteriormente pasara la itv sin problemas,la chapa de numeracion del motor nunca la miran mas que nada porque casi siempre coincide pero tambien puede no coincidir por haberse averiado el motor y haberle colocado uno igual de desguace y eso es totalmente legal

Un saludo
 #6275  por CarlosZX16v
 
ei pues si se puede adaptar, que es el mismo que el del 306gti, los manguitos en silicona del 306 gti me deberian valer?

http://www.shopmania.es/compras~online- ... 05289.html

Esque estoy dandole bastantes vueltas al asunto jajaja
 #6287  por Patolucas
 
Pero que mania teneis de cambiar y cambiar cosas :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego decis que el coche no va redondo,yo no he cambiado nada y va como la seda y si quiero que ande mas abro la puerte y doy con el pie pero eso no cambia la mecanica del coche.

S"
Paco
 #6307  por Danstructor
 
Casi todo es homologable, salvo alguna excepción como el Xenon que no venga de serie o las líneas de escape completas. Poner el motor de otro coche, incluso aunque no sea ni de la misma marca es homologable. Pero tu sabrás hasta que punto te vale la pena, como bien te dicen.

En ese caso entre homologación, el valor del motor en sí, la mano de obra y demás, te sale mejor pillar directamente un 167cv y no tienes ninguna pega. Otra cosa es que quisieras hacer una barbaridad como meterle un T16 (ya te han ducho que hay uno que lo hizo), pero es un berenjenal de cuidao. Eso si, por poder se puede.