• FELIZ 2012 SOCIOS!!!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #62667  por K.I.T.T.2000

RUBAX ZX escribió:weno pues feliz entrada de año a todos, no te preocupes richar que seguro que algun zxmaniaco estara el domingo para hacerlo jajaja
aki estare yo dando guerra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #62670  por Richar

....dicen las leyendas urbanas qe el ultimo que escirba en el foro en 2011 recibe un jamon.... :roll:
 #62671  por vanne_zx

ZETEROS! perdondadme! que estado un poquin dejada del club! pero no os he olvidado e! :)
que feliz año a todos! pasarolo genial y que en este año tambien nos duren los zx! jaja
disfrutar de esta noche que se nos acaba el 2011!
un besito a todos!
 #62674  por Richar

vanne_zx escribió:ZETEROS! perdondadme! que estado un poquin dejada del club! pero no os he olvidado e! :)
que feliz año a todos! pasarolo genial y que en este año tambien nos duren los zx! jaja
disfrutar de esta noche que se nos acaba el 2011!
un besito a todos!
fran deja de hacerte pasar x tu hermana leches!!!! :mrgreen:
 #62678  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:....dicen las leyendas urbanas qe el ultimo que escirba en el foro en 2011 recibe un jamon.... :roll:
a kien ahi ke matar???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #62679  por Richar

aprovecho para recordaros que en 2012 se prohibe el spam en el club, siempre que no sea en off-topic ok!!!qe no os lo tenga qe repetir o vendrá Chuck............. y a Chuck le tendré que llamar yo, xq ultimamente Volcane0 está muy ocupado con sus cosas....
Imagen
 #62680  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:aprovecho para recordaros que en 2012 se prohibe el spam en el club, siempre que no sea en off-topic ok!!!qe no os lo tenga qe repetir o vendrá Chuck............. y a Chuck le tendré que llamar yo, xq ultimamente Volcane0 está muy ocupado con sus cosas....
Imagen
que es eso de ``SPAM´´?????? :? :? :? :?
 #62681  por Richar

meter tonterias en foros importantes como los de mecanica o zona general!!!! ;)

pero aki tenemos barra libree eh!! :lol: :lol:
 #62689  por xivi

es aqui???? :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues feliz año a todos y hasta el dia 3 8-) 8-)
 #62696  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:meter tonterias en foros importantes como los de mecanica o zona general!!!! ;)

pero aki tenemos barra libree eh!! :lol: :lol:
ya lo sabia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
solo era por picarte y hacer un poco de ``spam´´ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

feliz año a tod@s
 #62697  por gordito

Bueno ,pues empezamos un nuevo año ,que os vaya por lo menos igual que a mi me fue el que acabamos de.dejar!!!!

Un saludo zeteros y feliz año nuevooooooooooooooooooooooooooooopooo!!!!!!!!

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
 #62699  por bartolo2353

Me acabo de levantar..... asi que.....
Feliz año nuevooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Zeteroooooooooooooooos!!!!!!!!!