• LOS CHISTES DE LA SEMANA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #62397  por Daníssimo

No es un chiste, es una historia con moraleja, por variar un poco:

Se trataba de un chico cuya novia tenía una amiga que estaba buenísima, era algo espectacular: una preciosidad de cara en un cuerpo de playmate. Un buen día, acercándose el cumpleaños de su novia, la amiga de la novia lo llamó por teléfono para decirle que fuese a su piso para que le ayudase a prepararlo para hacerle un cumpleaños sorpresa a su novia.

El chico cogió su coche y allí fue. Pero la sorpresa se la llevó él: la amiga de su novia le abrió la puerta totalmente desnuda y le dijo:

- Mira, hace muchísimo que siento una atracción carnal tremenda hacia ti, hasta ahora me lo callé porque eres el novio de mi mejor amiga, pero ya no puedo más, ardo en deseos de acostarme contigo. Tranquilo, no le diremos nada a ella. De todas formas, lo entenderé si no quieres hacerlo, puedes irte sin más si así lo decides. Yo voy a ir a mi habitación, piénsatelo... y si te apetece no tienes más que entrar en la habitación.

Dicho esto, la tía se mete en la habitación. El chico se queda pensando un rato... y sale del piso corriendo.
Al llegar a las escaleras aparece su novia, que emocionadísima le da un besazo y le dice:

- Cariño, me has demostrado que mereces la pena. Me había aliado con mi amiga para hacerte esta prueba, quería saber si tu amor era puro e incondicional... y has pasado la prueba: Eres el mejor hombre que existe. Te quiero.

Moraleja: Es muuuy bueno dejarse los condones en el coche.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #62398  por Richar

jajajajaa....gran historia!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #62571  por Patolucas

- Se encuentran 2 catalanes por la calle y uno de ellos va con su madre, al que el otro le pregunta: ¿ qué le pasa a tu madre ?, pues nada chico, que de repente se ha quedado sorda y ciega; y donde la llevas ¿ al médico ?, noooooo.....; la llevo a darla de baja en la luz y el teléfono.

Creo que este sera el ultimo que cuente este año

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO CHAVALES!!!!!!!!!!

Paco
 #62578  por fran_zx1.6

muy wapo paco jajajajajaj a sio la repera jejeje.
 #62647  por ZxVolcaneO

Paco llevava todo el año con ganas de contar ese chiste y se aguantado asta el ultimo dia. Muy bueno.
 #62653  por zxreinosano

:lol: :lol: :lol: Buenísimos todos, sobre todo el de Daníssimo
 #62701  por bartolo2353

Una niña vuelve de pescar con su padre con toda la cara hecha un zisco..
que te ha pasado en la cara hijita?
pues un mosquito gigante, mamá
y te ha picado?
no, papá lo ha matado con el remo

mamá, mamá, los pedos pesan?
no hombre, no. como van a pesar los pedos.
pues entonces me he cagao.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #62738  por Richar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buenos don bartolo!!! :lol: :lol: :lol:
 #62746  por MELONERO

Jajajaja....

Muy buenos todos, jajaja...
 #62747  por zxreinosano

MELONERO escribió:Jajajaja....

Hombre Melonero!! Feliz año tío!! ;)
 #62755  por ZxVolcaneO

a mi me ha gustado el de melonero el de aparecer expontaneamente..... :lol:
 #62789  por MELONERO

zxreinosano escribió:
MELONERO escribió:Jajajaja....

Hombre Melonero!! Feliz año tío!! ;)
Igualmente, os lo deseo a todos, que paséis un feliz año lleno de salud, paz y prosperidad.

Iba a contaros un chiste, pero como ando un algo escaso de tiempo y es muy largo, directamente os pongo el vídeo que hay colgado en youtube y veréis que descojone, jejeje...

[youtube]2UIk6e8K0HY[/youtube]

Saludos...!!!
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 40