• Nueva Consola Central para el Zeta

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #62278  por xivi
 
manuzx escribió:
XTRM escribió:mas curiosas son mis llantas que son de radio 13 jajaaaajaja, la verdad que la dirección del reflex va muy bien no tengo problemas al aparcar y puedo girar el volante con una sola mano
pues si eres capaz de girar en parado con una mano o estas muy fuerte o hay mucha diferencia de la llanta 13 a la 14 (que lo dudo) :lol: :lol: :lol:
pues de 13 a 14 no se, pero con el 1.9d del viejo, 14, y el 16v, 15, si que habia, con el del vijo entro al garaje bien y con el 16v entraba muy justo, entre las columnas ;)
 #62316  por XTRM
 
Buenas a todos os presento el resultado de el frontal para mi Z.

Imagen

Imagen

Un saludo para todos
 #62320  por Seko
 
Muy buena pinta, se le ve chulo.

¿También has modificado el volante? O me lo parece a mi.
 #62321  por XTRM
 
Al volante solo le he puesto el vynilo nada mas. Tambien le e puesto pomo nuevo y he recortado un poco la palanca y si veo que aun pudo cortarse un poco mas se la cortare.
 #62326  por Daníssimo
 
XTRM escribió:mas curiosas son mis llantas que son de radio 13 jajaaaajaja, la verdad que la dirección del reflex va muy bien no tengo problemas al aparcar y puedo girar el volante con una sola mano
La verdad, estoy viendo que mi zeta es de las reliquias... ¿De verdad creéis que hay muy pocos con radio 13? Fueron las llantas que llevaba el fase 1 (no el volcane ni el 16v, pero sí el avantage, que fue con diferencia el más vendido). No sabía que éramos tan pocos aquí los del fase1. Mi avantage lleva llanta 13 y los asientos traseros con cabezal, que ya veo que no hay muchos. La verdad es que lo del reflex como decís en otro post era raro, raro, raro: era muuuy básico, no traía ni cuentarrevoluciones, por no tener no tenía ni la parte más baja del salpicadero... pero luego tenía detalles que no tenían avantage ni aura, como la línea roja (incluso alguno amarilla) del salpicadero, que conjuntaba, porque también la tenía en la tapicería, tanto en los asientos como en los paneles de las puertas. Pero ya con lo del volante estilo volcane y llanta 14 me has dejado flipando, ¿no serían añadidos después sin que te acuerdes? No me acaba de cuadrar. Y lo de versión moderna me extraña porque la fase 2 ya no usaba las denominaciones reflex, avantage, aura, volcane...

Por cierto, el brico de auténtico lujo, muy chulo y muy útil, no es un gitauning de los que da dolor de vista. Da gusto ver cosas así.
Última edición por Daníssimo el Mié Dic 28, 2011 8:16 am, editado 1 vez en total.
 #62327  por XTRM
 
Daníssimo escribió:
XTRM escribió:mas curiosas son mis llantas que son de radio 13 jajaaaajaja, la verdad que la dirección del reflex va muy bien no tengo problemas al aparcar y puedo girar el volante con una sola mano
La verdad, estoy viendo que mi zeta es de las reliquias... ¿De verdad creéis que hay muy pocos con radio 13? Fueron las llantas que llevaba el fase 1 (no el volcane ni el 16v, pero sí el avantage, que fue con diferencia el más vendido). No sabía que éramos tan pocos aquí los del fase1. Mi avantage lleva llanta 13 y los asientos traseros con cabezal, que ya veo que no hay muchos. La verdad es que lo del reflex como decís en otro post era raro, raro, raro: era muuuy básico, no traía ni cuentarrevoluciones, por no tener no tenía ni la parte más baja del salpicadero... pero luego tenía detalles que no tenían avantage ni aura, como la línea roja (incluso alguno amarilla) del salpicadero, que conjuntaba, porque también la tenía en la tapicería, tanto en los asientos como en los paneles de las puertas. Pero ya con lo del volante estilo volcane y llanta 14 me has dejado flipando, ¿no serían añadidos después sin que te acuerdes? No me acaba de cuadrar. Y lo de versión moderna me extraña porque la fase 2 ya no usaba las denominaciones reflex, avantage, aura, volcane...
Por cierto, el brico de auténtico lujo, muy chulo y muy útil, no es un gitauning de los que da dolor de vista. Da gusto ver cosas así.

Añadir que la pieza de delante de la palanca de cambios es un añadido mio, lo cogi del desguace porque mi ZX no venia con eso y como me lo dieron con el teclado numérico lo quite y le hice el hueco con fibra de vidrio y salio eso.
 #62336  por xivi
 
joe la verdad que queda de pm, oye, y la tapa de la radio, la sigues pudiendo abrir y cerrar o la has dejado fija?
 #62346  por Daníssimo
 
xivi escribió:joe la verdad que queda de pm, oye, y la tapa de la radio, la sigues pudiendo abrir y cerrar o la has dejado fija?
Yo creo que la tapa ya ni existe, ha dicho que ha remachado el metacrilato a los aireadores para fijarlo, seguramente estos impidan que se cuele la tapa. De hecho si te fijas se ven como dos soportes en el hueco.

Por cierto, ahora que lo pienso la tapa puede servir como base para hacer de frontal a quien se anime a hacer algo parecido. Más de uno ya estará pensando en agujerearla y fijarla, jeje
 #62350  por XTRM
 
Daníssimo escribió:
xivi escribió:joe la verdad que queda de pm, oye, y la tapa de la radio, la sigues pudiendo abrir y cerrar o la has dejado fija?
Yo creo que la tapa ya ni existe, ha dicho que ha remachado el metacrilato a los aireadores para fijarlo, seguramente estos impidan que se cuele la tapa. De hecho si te fijas se ven como dos soportes en el hueco.

Por cierto, ahora que lo pienso la tapa puede servir como base para hacer de frontal a quien se anime a hacer algo parecido. Más de uno ya estará pensando en agujerearla y fijarla, jeje

Esta remachada a la parte de abajo de los aireadores no a los aireadores porque los dos conductos son piezas aparte y por tanto tienen que tener juego, por eso se ve el hueco entre los aireadores y el frontal del radio cd y continua con el dibujo del salpicadero.

Pense en hacerlo con la tapa del radio cd pero lo que pasa es que hay que poner dos soportes y de la manera que lo he hecho ya sacas una pieza continua sin cortes y da mas estabilidad al nuevo frontal de la otra manera ya tienes que pegar unir o lo que sea y puede quedas mas "chapucilla".

Imagen
 #62353  por K.I.T.T.2000
 
la verdad es que has echo un buen trabajo es muy original
es ke al zx le sientan bien todas las personalizaciones y es un coche ke apenas te cargas nada
lo dicho buen trabajo
 #62391  por Daníssimo
 
XTRM escribió:
Daníssimo escribió:
xivi escribió:joe la verdad que queda de pm, oye, y la tapa de la radio, la sigues pudiendo abrir y cerrar o la has dejado fija?
Yo creo que la tapa ya ni existe, ha dicho que ha remachado el metacrilato a los aireadores para fijarlo, seguramente estos impidan que se cuele la tapa. De hecho si te fijas se ven como dos soportes en el hueco.

Por cierto, ahora que lo pienso la tapa puede servir como base para hacer de frontal a quien se anime a hacer algo parecido. Más de uno ya estará pensando en agujerearla y fijarla, jeje

Esta remachada a la parte de abajo de los aireadores no a los aireadores porque los dos conductos son piezas aparte y por tanto tienen que tener juego, por eso se ve el hueco entre los aireadores y el frontal del radio cd y continua con el dibujo del salpicadero.

Pense en hacerlo con la tapa del radio cd pero lo que pasa es que hay que poner dos soportes y de la manera que lo he hecho ya sacas una pieza continua sin cortes y da mas estabilidad al nuevo frontal de la otra manera ya tienes que pegar unir o lo que sea y puede quedas mas "chapucilla".

Imagen
Algo que me ha encantado es que como dices, has dejado un hueco entre aireadores y frontal de la radio, para que una vez montado respetase el conjunto continuando la línea del salpicadero. Me parece un síntoma que denota mucho detallismo, las cosas bien hechas. Y vuelvo a decirlo, da gusto ver cosas así.

Yo no estoy de acuerdo con KITT2000, yo no creo que TODAS las personalizaciones le sienten bien al Zeta, de hecho tras ver fotos en este mismo foro he quedado impresionado tanto para bien (hay verdaderas obras de arte) como para mal. De verdad, hay casos que dan ganas de denunciarlos, son atentados a la vista. Yo es que he llegado a tal punto de cariño con mi Zeta que lo adoro y lo respeto y hay ciertas "personalizaciones" que me parecen una falta de respeto al coche, es como maltratar a tu fiel perro. Y perdonad si me he puesto trascendental, le quitaré una pizca de seriedad diciéndolo de una forma más desenfadada: El Zeta me parece caviar, y al caviar no se le echa ketchup :lol:
 #62407  por K.I.T.T.2000
 
pues no creo ke me hayas entendido danisimo me refiero a las personalizaciones echas con el corazon y con ganas
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9