XTRM escribió:mas curiosas son mis llantas que son de radio 13 jajaaaajaja, la verdad que la dirección del reflex va muy bien no tengo problemas al aparcar y puedo girar el volante con una sola mano
La verdad, estoy viendo que mi zeta es de las reliquias... ¿De verdad creéis que hay muy pocos con radio 13? Fueron las llantas que llevaba el fase 1 (no el volcane ni el 16v, pero sí el avantage, que fue con diferencia el más vendido). No sabía que éramos tan pocos aquí los del fase1. Mi avantage lleva llanta 13 y los asientos traseros con cabezal, que ya veo que no hay muchos. La verdad es que lo del reflex como decís en otro post era raro, raro, raro: era muuuy básico, no traía ni cuentarrevoluciones, por no tener no tenía ni la parte más baja del salpicadero... pero luego tenía detalles que no tenían avantage ni aura, como la línea roja (incluso alguno amarilla) del salpicadero, que conjuntaba, porque también la tenía en la tapicería, tanto en los asientos como en los paneles de las puertas. Pero ya con lo del volante estilo volcane y llanta 14 me has dejado flipando, ¿no serían añadidos después sin que te acuerdes? No me acaba de cuadrar. Y lo de versión moderna me extraña porque la fase 2 ya no usaba las denominaciones reflex, avantage, aura, volcane...
Por cierto, el brico de auténtico lujo, muy chulo y muy útil, no es un gitauning de los que da dolor de vista. Da gusto ver cosas así.