Hola a todos. Mi zx iba bien hasta que hace unos dias al encender el aire para desempañar el cristal delantero, se notaba un olor como a calentón dentro del coche, aunque no tengo aire caliente en la calefaccion, solo frio. Ayer no me arrancó a la primera como lo hace siempre, pero si a la segunda. Recorrí unos 15 km y esperando a recoger a unos familiares con el coche arrancado me di cuenta que por el escape salía humo blanco, no exagerado pero tampoco poquito. Volvimos y circulando a unos 90 km/h con la quinta puesta el coche empezó a perder potencia y se me caló. Reduje a cuarta y arrancó justo para llegar al punto donde pude quitar el contacto y bajar hasta aparcarlo. Al abrir el capó salía un montón de humo de la zona del motor, pero no se de que parte en concreto. El radiador estaba frio, la varilla marcaba que si tenia aceite. Hoy no he podido ir a donde lo aparqué pero quisiera saber si con lo que cuento podríais decirme algo que pueda tener. Gracias
buuuufffffff,mal mala mala pinta tiene eso..........
probaste el volver a arrancar??? se movia el motor o se quedaba clavado???giraba despacio????