• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #60790  por ZxVolcaneO
 
es tipo Dover....
 #60797  por xivi
 
no insultes :twisted:
 #60831  por RUBAX ZX
 
oye que dover no estaba mal, aunque si te refieres a la nueva etapa de ahora te entiendo jaja
[youtube]yoxXm_WHVJQ[/youtube]
 #61520  por ZxVolcaneO
 
Dover con su musica discorokeropachaguera es una mierda, lo buenos tiempos fueron los del Rock puro y duro..... pero parece que en ese estilo no podian entrar en las listas de los 40 principales.....
 #61535  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Dover con su musica discorokeropachaguera es una mierda, lo buenos tiempos fueron los del Rock puro y duro..... pero parece que en ese estilo no podian entrar en las listas de los 40 principales.....
y fue en ese momento cuando para mí y el 80% de la gente qe lo escuchaba perdieron interés......eso sí, empezaron a sonar en las discotecas :?
 #61554  por ZxVolcaneO
 
hablando de ellos dejo otra cancion que me gusto mucho de ellos [youtube]z2R1Kmfe9OE[/youtube]
 #61556  por ZxVolcaneO
 
Y esta otra que fue la cancion de los primeros anuncios de acuarius creo recordar.....

[youtube]1-fHvPzqT6Y[/youtube]

editado
 #62322  por Seko
 
Pongo una canción que a mi personalmente me pone a mil!!!
[youtube]OjakbV29nyE[/youtube]
 #62324  por zxreinosano
 
Bueno chavales, os voy a poner unas canciones de tierra!!
LA FUGA

RULO Y LA CONTRABANDA

Haber si os gustan ;)
 #62328  por Richar
 
buenos temas tuuu!!

x ciierto, la fuga tiene un disco en directo en un concierto de tu pueblo!!!! ;)
 #62339  por xivi
 
es que la fuga son de reinosa no? y rulo es el cantante de la fuga no? algo a si como fito era el cantante de platero y tu.......vamos que por buenos que sean ahora me parece que no mejoran a cuando estaban en esos grupos, perdon, grupazos........el tema de la fuga, muy bueno ;)
 #62352  por zxreinosano
 
Richar escribió:buenos temas tuuu!!

x ciierto, la fuga tiene un disco en directo en un concierto de tu pueblo!!!! ;)
Le tengo!!!Además, en ese concierto estuve yo
xivi escribió:es que la fuga son de reinosa no? y rulo es el cantante de la fuga no? algo a si como fito era el cantante de platero y tu.......vamos que por buenos que sean ahora me parece que no mejoran a cuando estaban en esos grupos, perdon, grupazos........el tema de la fuga, muy bueno ;)
Si, además Rulo es vecino mío
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 33