• Re-presentacion

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #62293  por leioa

Me Re-presento rápidamente.

Hace un siglo que no pasaba por esta página, pero aun sigo aquí con mi ZX gasolina y 200.000 kms.

A ver cuanto mas dura el pobrecito !!!!

Saludos.
 #62296  por xivi

me parece k de re-presentacion nada, es la primera vez que te pasas por presentaciones
 #62297  por GUTI-ZX

Cierto Xivi, ya que te has presentado (después de un Siglo :P ) pon unas fotos de tu ZX gasolina, y cuéntanos como lo conseguiste, de dónde eres etc... ;) ;)
 #62299  por zxreinosano

Bienvenido!!
 #62301  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al club ;)
 #62303  por Seko

Bienvenido!
 #62331  por Richar

me voy a ahorrar muchas cosas.....

Bienvenido pues... :roll:
 #62375  por chinqui

Bienvenido
 #62380  por Andrew

Pues... bienvenido!
 #62392  por Daníssimo

xivi escribió:me parece k de re-presentacion nada, es la primera vez que te pasas por presentaciones
Mmmm :? Me parece a mí que Chuck Norris es como el hombre del saco, hablan de él para meter miedo... pero no existe, jajaja :lol:

Bienvenido.
 #62421  por RUBAX ZX

Daníssimo escribió:
xivi escribió:me parece k de re-presentacion nada, es la primera vez que te pasas por presentaciones
Mmmm :? Me parece a mí que Chuck Norris es como el hombre del saco, hablan de él para meter miedo... pero no existe, jajaja :lol:

Bienvenido.

uy tu no sabes lo que has dicho te vas a cagar, tu esta noche no duermes jajaja
por cierto bienvenido!!!
 #62438  por xivi

Daníssimo escribió:

Bienvenido.
por que me citas, si yo no he hablado de chuck? :roll: