• humos diesel

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #62164  por bartolo2353

Esta consulta ya la he hecho en otro hilo, pero he preferido abrir uno nuevo:
Tengo un td del 96 con 195.000km y desde hace un par a tres de años en la itv me tocan los cataplinescon el tema de la contaminacion (humos) que si lo uso para trayectos cortos, que si no le doy caña... etc. La verdad es que no lo subo mucho de vueltas porque quiero que el coche me dure.
El liquido ese para los humos del diesel funciona? me lo recomendais? ya le he hechado un par de veces y parece que la itv la paso algo mejor. Pero estoy perjudicando al motor?
 #62172  por CZXTD

A mi el líquido antihumos lo único para lo que me valió fue para gastar dinero. Lo mejor por experiencia es exprimir el coche el día antes o el propio día. El mío echa unas humaredas épicas pero después pasa la ITV sin problemas. Ah, y también lo llevo bien calentito a la ITV, frío no es buena idea. Desde mi punto de vista esos productos milagrosos sólo son engañabobos. Y el motor no se te va a romper, bueno, todo puede pasar... pero yo lo crujo al corte de vez en cuando, tiene 261000 km y sigue ahí dando el callo. Estos bloques son una roca.
 #62173  por K.I.T.T.2000

el mio un 1.9 diesel con 315200 km siempre pasa la itv sin problemas y de humos da siempre por el minimo
eso si lo exprimo bastante
 #62180  por Richar

K.I.T.T.2000 escribió:el mio un 1.9 diesel con 315200 km siempre pasa la itv sin problemas y de humos da siempre por el minimo
eso si lo exprimo bastante
tuuu dejate de exprimir naaaa!!! :lol: :lol:
 #62236  por ZxVolcaneO

por hecharle una vez al año no pasa nada. por muy malos que sean es mujor que no poder pasar la ITV o que tengas que abrir e´l motor para cambiar valvulas o seegmentos o catalizador si lo lleva etc.
 #62268  por xivi

hechale gasolina 95, no me acuerdo la cantidad exacta, no se si un litro o dos, y le llenas el deposito, de gasoil, claro jeje, y le achuchas un poco
 #62270  por zxreinosano

xivi escribió:hechale gasolina 95, no me acuerdo la cantidad exacta, no se si un litro o dos, y le llenas el deposito, de gasoil, claro jeje, y le achuchas un poco
A mi me dijeron que la mezcla exacta para limpiar el motor era 50litros Diesel/2litros gasolina
 #62271  por K.I.T.T.2000

zxreinosano escribió:
xivi escribió:hechale gasolina 95, no me acuerdo la cantidad exacta, no se si un litro o dos, y le llenas el deposito, de gasoil, claro jeje, y le achuchas un poco
A mi me dijeron que la mezcla exacta para limpiar el motor era 50litros Diesel/2litros gasolina
echale whisky o una botella de ron ya veras ke contento se pone el coche y ni humos ni na :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #62272  por zxreinosano

K.I.T.T.2000 escribió:
zxreinosano escribió:
echale whisky o una botella de ron ya veras ke contento se pone el coche y ni humos ni na :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Más contento se pondrá el dueño :mrgreen: :mrgreen:
 #62275  por xivi

chavales!!!! a estos comentarios me refiero..........no hagais spam aqui hombre..........en cuanto a la proporcion, pues eso, unos 2l de 95 y deposito lleno