hombre por probar no se pierde tanto.......
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Regulus escribió:No creo q lo compre... si se me estropea el magnetti y estos cuestan menos de 10 euros ... quizasPara eso es mejor que busques por ebay, que hay los magnetti por 10 o 15€ y si son de los buenos.
Danstructor escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :oRegulus escribió:No creo q lo compre... si se me estropea el magnetti y estos cuestan menos de 10 euros ... quizasPara eso es mejor que busques por ebay, que hay los magnetti por 10 o 15€ y si son de los buenos.
Regulus escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Mira que miro tonterías en Ebay y no se me ocurrió esto...lo tendré en cuenta. En cuanto me llegue la dichosa junta del colector de admisión monto todo y os cuento, porque a lo mejor mi potenciómetro estaba bien y todo ( pese a sonar algo suelto dentro ... )
Seko escribió:Ya nos contarás el resultadoSeko no se si te refieres al resultado que me esta dando el potenciometro que me compré o al tema de regulus.
Seko escribió:Hablaba de la experiencia con el potenciómetro, porque si te va bien es bueno saberlo de cara a foreros que tengan el mismo problema!OK!