• quereis mi volcane?

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #62145  por chans22

A alguien le interesa un cambio de coche? tengo un volcane 130 cv con 90000 kms . lo unico que no le funciona la calefaccion y tengo k mirar que le pasa pk se cala pero de eso ya me encargo yo. de lo de la calefacion no. me interesaria un cooche que fuera diesel y un poco mas nuevo jajajaja por pedir que no quede.
graciassss!!
por cierto soy de barcelona.
 #62181  por Richar

buaa te lo van a kitar de las manos....... 8-)
 #62194  por gordito

tengo aquí al lado un compañero que me está diciendo que por 400 duros se lo queda........
 #62200  por Richar

gordito escribió:tengo aquí al lado un compañero que me está diciendo que por 400 duros se lo queda........
gordito a pelo x el TD!!! :lol: :lol:
 #62214  por gordito

Richar escribió:
gordito escribió:tengo aquí al lado un compañero que me está diciendo que por 400 duros se lo queda........
que va que va,el TD ya tiene dueño,o por lo menos mañana me lo tienen que confirmar....

es mi compañero,que anda buscando un volcane barato,da igual el estado........
 #62218  por zxreinosano

gordito escribió:
Richar escribió:
que va que va,el TD ya tiene dueño,o por lo menos mañana me lo tienen que confirmar....

es mi compañero,que anda buscando un volcane barato,da igual el estado........
Dile que se pase por el club Gordito!!
 #62219  por gordito

zxreinosano escribió: Dile que se pase por el club Gordito!!

esta en ello,dice que ha estado a punto de registrarse varias veces,peor no lo hace.....dans lo conoce,ya que trabaja con nosotros...... :mrgreen:
 #62220  por zxreinosano

gordito escribió:

esta en ello,dice que ha estado a punto de registrarse varias veces,peor no lo hace.....dans lo conoce,ya que trabaja con nosotros...... :mrgreen:
Jajajajajajajaj, ok ok, eso está bien
 #62221  por ZxVolcaneO

un coche mas nuevo que un zx y que te lo cambien a pelo dudo que alguien lo haga a no ser que sea por un zx diesel o sxara serie 1. aun asi suerte.
 #62230  por Richar

gordito escribió:

vas a meter en el zx a medio trabajo macho... :lol: :lol: