• Caja cambios PSA be3/6

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #6189  por CarlosZX16v
 
La caja de cambios be3/6 sirve para mi zx? he oido bien sobre esta caja y queria saber si se podria colocar en mi z.

Un saludo!
 #6215  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:La caja de cambios be3/6 sirve para mi zx? he oido bien sobre esta caja y queria saber si se podria colocar en mi z.

Un saludo!

y el motivo del cambio???
 #6220  por CarlosZX16v
 
por saber si va bien y vale para mi coche, con eso de ser be3 y tal

mi caja va bien creo, tengo ganas de experimentar con el buga :lol: :lol: :lol:
 #6223  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:por saber si va bien y vale para mi coche, con eso de ser be3 y tal

mi caja va bien creo, tengo ganas de experimentar con el buga :lol: :lol: :lol:

pues no la cambies anda,que las be3 cascan varias cosas.........las tenemos montadas en als berlingo y partner en la flota y estan dando problemas......

quedate con la que tienes que va muy bien....
 #6229  por CarlosZX16v
 
la que tengo no es be3 tambien? creo que si, la be3/6 es para meterle la 6º xD
 #6234  por Corocotta
 
Sí vale, pero hay que modificar algunas cosas.
 #6237  por CarlosZX16v
 
en el tema de modificar ya me entra panico :?:
 #6238  por Corocotta
 
Pues creo que es algo del tema de la marcha atrás pero no estoy seguro. Igual es más sencillo que todo eso.
 #6241  por CarlosZX16v
 
aja, entonces habra que experimentar

otra cosa corocotta, he visto en el foro ese en el que me registre que hay gente que tiene el de 155cv y le metio motor del de 167 cv, eso se puede hacer? mas que nada con el tema de homologaciones porque no me cuesta mucho conseguir un motor con cambio electronica y colectores ...
 #6244  por gordito
 
seguro que lleva la be3????esque yo creo que el mio llevaba la ma......ahora me haceis dudar....

y si es por la sexta,no lo pongas,alargaras el desarrollo,y est apensado para los 167cv......y aun asi,el xsara con 5 velocidades anda mas que el 306 con 6....

en cuanto a lo del cambio de motor,te recuerdo que estamos en españa,y aqui son todo pegas........
 #6245  por CarlosZX16v
 
eso de que todo son pegas ... mejor dicho aqui todo es sacarte dinero hasta por respirar jajaja

si, la caja de todos es be3, creo que hasta en el manual de taller ese que subisteis viene que el unico que lleva ma es el carburillo

lo de la 6º era mas que nada porque en carretera le veo muy revolucionao al z, y quizas con una marcha mas vaya menos forzao


esque hay gente gordito que hasta le meten a un zx 150cv el motor del 405 t16 4x4 pillando mas de 200cv! y esta homologao, me entran ganas de ir a preguntar a la itv si me dejan colocar un motor saab turbo 2.3 220cv en el maletero para hacerle traccion trasera :lol:
 #6246  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:eso de que todo son pegas ... mejor dicho aqui todo es sacarte dinero hasta por respirar jajaja

si, la caja de todos es be3, creo que hasta en el manual de taller ese que subisteis viene que el unico que lleva ma es el carburillo

lo de la 6º era mas que nada porque en carretera le veo muy revolucionao al z, y quizas con una marcha mas vaya menos forzao


esque hay gente gordito que hasta le meten a un zx 150cv el motor del 405 t16 4x4 pillando mas de 200cv! y esta homologao, me entran ganas de ir a preguntar a la itv si me dejan colocar un motor saab turbo 2.3 220cv en el maletero para hacerle traccion trasera :lol:

vamos a ver,si pagando todo es homologable,pero el caos es si te merece la pena pagarlo......

hay un chaval aqui en madrid,que tiene un 16v con el t16 metido,y esta homologado......pero claro,su pasta le costo....

lo bueno que tiene tu podelo,esque le pones el 167cv y a lo mejor no se dan ni cuenta......