• 1 AÑO EN EL CLUB ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #61734  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:
xivi escribió:bueno yo solo digo que las risas pueden ir en off topic por ejemplo y en otros sitios ser un poco mas ordenados, que hay temas de mecanica o bricos que hay paginas enteras que no hablan del tema y te vuelves un poco loco, o es una consulta de una averia y se acaba hablando de otra, pero vamos que a mi me da igual, con todo el tiempo libre que tengo....

estoy con xivi, pero si lo hacemos hay que jurar respetarlo a rajatabla. :)
sino ya me encargare yo de haceros respetarlo,vale???? :twisted:

Estoy de acuerdo.intentemos que en los apartdos de mecanica y bricos haya el menor spam posible y si no que gordito actue a chuck dejarle en paz el se encarga mas de los baneos etcetc...
 #62039  por Richar

el spam apartir del dia 1 de enero se prohibe en todo lo qe no sea off-topic....aunke ahi si, ahi nos podemos jartaaaaaaaar!!!!!! :lol: :lol: :lol:

va en serio eh!!!! :twisted:
 #62095  por ZxVolcaneO

Richar escribió:el spam apartir del dia 1 de enero se prohibe en todo lo qe no sea off-topic....aunke ahi si, ahi nos podemos jartaaaaaaaar!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Abrir un post para dejarlo bien claro....... me parece lo mas conveniente. un saludo
 #62107  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:el spam apartir del dia 1 de enero se prohibe en todo lo qe no sea off-topic....aunke ahi si, ahi nos podemos jartaaaaaaaar!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Abrir un post para dejarlo bien claro....... me parece lo mas conveniente. un saludo

hola soy zxvolcaneo y he aprendido a usar las letras cursivas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #62112  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:

hola soy zxvolcaneo y he aprendido a usar las letras cursivas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero seras mamon!!!!!!!!!! :lol:
 #62154  por zxreinosano

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:

Hola ZxVolcaneO, pasate por presentaciones :lol: :lol: :lol: