• ayuda cambio distribucion

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #61754  por nanoyo

zxreinosano escribió:A qué te refieres Nanoyo??
Me referia a lo que dice gordito de todas formas gracias a todos pero me parece que boy a potar por la opcion "C" dejarlo aparcado asta que tenga para yebarlo al taller creo que sera lo mejor,"como me jode" con los tiempos que corren :?
 #62051  por Richar

tuu no eres el de la foto arkaitz, no nos mientas!!!!! 8-)
 #62057  por zxreinosano

Richar escribió:tuu no eres el de la foto arkaitz, no nos mientas!!!!! 8-)
Noooo, pero tampoco eh dicho que sea yo el de la foto?? Es el mecánico que me ayudó a cambiarla
 #62060  por nanoyo

.Aber si me quitais la duda esta si yo cojiera un correa nueva ,dicha correa trae marcas de colocacion o no.
 #62066  por gordito

nanoyo escribió:.Aber si me quitais la duda esta si yo cojiera un correa nueva ,dicha correa trae marcas de colocacion o no.

no,ni las necesitas......
 #62100  por nanoyo

gordito escribió:
nanoyo escribió:.Aber si me quitais la duda esta si yo cojiera un correa nueva ,dicha correa trae marcas de colocacion o no.

no,ni las necesitas......
Gracias gordito en los videos si que lleban bueno felices fiestas :D
 #62103  por gordito

porque depende para que motor sea,hay algunas que si las llevan,porque son necesarias,pero como estamos hablando del motor de un zx,ni llevan ni son necesarias........
 #62156  por zxreinosano

gordito escribió:porque depende para que motor sea,hay algunas que si las llevan,porque son necesarias,pero como estamos hablando del motor de un zx,ni llevan ni son necesarias........
El 131 mio las llevaba, y el Patrol creo que también
 #88066  por LeandroRose

Alguien ma pasa el brico de cambio de correa de distribucion?? no lo puedo encontrar.
Mi auto es citroen zx 1.9D del 94 Advantage.