• hola..... soy nuevo y necesito un poco de ayuda

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #61833  por javika205

hola mi nombre es javier y en el pueblo donde vivo nos conocen a mi coche y a mi como los llamitas o los catalanes. tengo 24 años y vivo en montehermoso caceres.mi coche es el citroen zx tonic 1.9d de color verde y con unas pegatinas en forma de llamas de ay el apodo de el llamita. vueno eso que estoy super contento de aber entrado en este club y espero ser de gran ayuda. pero mi pregunta es tengo problemas con mi coche y necesito arreglarlo por medio de mis dos hijos juanma y javi chico. el colegio y la guerderia quedan lejos de donde vivo y en cuestion de 3 a 6 minutos se me calienta el coche y no encuentro el fallo le e canviado todo el agua del radiador, el aceite, filtro del aire y nada sigue igual no consigo encontrar el fallo me an comentado el del taller que puede ser la junta de culata mi coche tiene 270.000km lo compre ace 5 años y tenia 160.000 y estaba perfecto pero hace cosa de tres meses no para de darme problemas necesito ayuda gracias a todos..... llamita
 #61843  por Seko

Bienvenido!!!

PD: Esa duda que tienes ponla en el apartado correspondiente ;)
 #61861  por ZxVolcaneO

Expon tu duda como dice el companero seko en mecanicay te ayudaremos con mucho gusto.
 #61862  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! A la que puedas sube unas fotucas de la máquina ;) ;)
 #61866  por javika205

vale muchas gracias. al no saver puse mi pregunta donde no devia gracias por la informacion.
 #61884  por RUBAX ZX

bienvenido!!!
 #61885  por K.I.T.T.2000

bienvenido y trankilo todos hemos sido nuevos
 #61911  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al club ;)
 #61912  por zxreinosano

Bienvenidooo!!!
 #61987  por fran_zx1.6

bienvenidoooo
 #62038  por Richar

Bienvenido socio!!ya me se de otro qe se va a unir a las KDD´s de Extremadura!!!! :D
en cuanto a la duda, planteala x el apartado correspondiente!!

Saludos!! ;)