• FELIZ NAVIDAD 2011 CLUB ZX SPAIN By Chuck Norris

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #61770  por ZxVolcaneO

Imagen

MENSAJE NAVIDEÑO DE SU MAJESTAD DEL FORO CHUCK NORRIS (arrodillaos a leer este post, si no morireis repentinamente)

Bueno si soys valientes de abrir este post y no ais muerto en el intento.
Pues eso deciros que me llena de orgullo y satisfaccion el daros una feliz navidad a tod@s. Que os toque la loteria (o por lo menos a ZxVolcaneO y a Fran 1,6 para que pueda pintar el chatarrillas) y lo paseis muy bien con vuestras familias y amigos y poneros en sobreaviso que mucho cuidadin con las copas que tenemos que estar TODOS el año que viene, despues de reyes habra recuento , el que no cumpla estas sencillas normas se arriesga a que le reviente la cabeza con mi patada voladora.

FELIZ NAVIDAD

FirmadoEl inviolable e indestructible Chuck Norris

Imagen
Última edición por ZxVolcaneO el Mié Dic 21, 2011 2:18 am, editado 4 veces en total.
 #61771  por ZxVolcaneO

Gracias Chuck yo tambien os deseo a todo el club FELIZ NAVIDAD y un prospero años nuevo. A todo el club Zx. ;) :mrgreen:
Imagen
 #61784  por fran_zx1.6

gracias chuck norrisssss
 #61817  por zxreinosano

Bueno Chuck, igualmente, y por cierto:
FELICES FIESTAS A TODOS DE PARTE DEL `31 Y DEL ZX
Imagen
 #61822  por Jose Miguel

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

Mención especial para Juanki. Espero que nos des pronto la buena noticia de que tu niño está curado. ;)
 #61827  por K.I.T.T.2000

eso feliz navidad feliz año etc etc
 #61850  por Seko

Feliz Navidad a todo el mundo!! :D :D
 #61921  por zx19¡volcane

bueno ya tambien os deseo feliz navidad y prospero año nuevo .Imagen
 #61924  por RUBAX ZX

aqui os dejo un villancico muy peculiar espero que os guste y antetodo feliz navidad y cuidado con los excesos :mrgreen:
[youtube]QH6V3WEWxjg[/youtube]
 #62001  por javika205

feliz navidad a todos
 #62020  por bartolo2353

Pos gracias Chuck por la felicitación.
Felices fiestas para ti ambien y para todos los foreros!!!!!!!!
Imagen
 #62041  por Richar

Felices fiestas chavales!!!!!! cuidadin con los excesos y coger el coche con el todo el peo ehhhhh!!!!! :evil: