• Dentro de la fuente en una rotonda(Barakaldo)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #61763  por ZxVolcaneO

Un conductor,desconozco su genero que iria con prisa acaba haciendo lo siguiente os dejo el link de la noticia. Domingo 18-09-2011; 07:00 AM.
Rotonda dentro de una zona solo de comercios tipo Ikea, Mediamark, etc..
No se a cuanto iria, hace la rotondo de frente, pega en el bordillo, pasa por encima de una señal y termina dentro de una fuente, ... sin tocar el murete que rodea la fuente de unos 50 cm.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10919.html

Ale que opinais no lo hace nadie ni queriendo :!: :!: :!: :lol:
Y que conste que no he sido yo, yo no tengo ningun astra rojo¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
 #61769  por Andrew

He borrao uno de los post que estaba duplicao xD

A saber como iria para terminar asi xDD
 #61777  por GUTI-ZX

Madre de dios!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Tenía que ir en la tabla en plan "a todo gas" no?¿ jodo la que ha liao el colega....
 #61778  por fran_zx1.6

k huevosssss
 #61783  por Daniya

Años ha nos íbamos de cena de empresa, por estos días, viernes antes de navidad.
Como hay gente que se va de comida, a la hora de cenar ya van "cocidos". Pues bien:
En la salida de Denia (o entrada según de donde vengas :D ) hay tres rotondas consecutivas.
Una de ellas era un montículo de tierra con plantitas.Nuestra sorpresa fue ver un Peugeot 309 en lo alto de la rotonda,
con los surcos de las ruedas marcados en la tierra y tres tipos dándole vueltas al coche con cara de estupefacción.
Que panzá de reir :lol: :lol:
Hoy hay un olivo bastante gordo en lo alto de la rotonda
 #61797  por ZxVolcaneO

Daniya escribió:Años ha nos íbamos de cena de empresa, por estos días, viernes antes de navidad.
Como hay gente que se va de comida, a la hora de cenar ya van "cocidos". Pues bien:
En la salida de Denia (o entrada según de donde vengas :D ) hay tres rotondas consecutivas.
Una de ellas era un montículo de tierra con plantitas.Nuestra sorpresa fue ver un Peugeot 309 en lo alto de la rotonda,
con los surcos de las ruedas marcados en la tierra y tres tipos dándole vueltas al coche con cara de estupefacción.
Que panzá de reir :lol: :lol:
Hoy hay un olivo bastante gordo en lo alto de la rotonda
El olivo estara para que nadie mas le de por cruzar la rotonda de frente.
 #61814  por zxreinosano

:shock: :shock: :shock: :shock: Brutal...
 #61841  por Seko

Luego le decimos al guardia que íbamos bien :?
 #61857  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Luego le decimos al guardia que íbamos bien :?
:?

En este caso me da que no cuela.
 #61864  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:
Seko escribió:Luego le decimos al guardia que íbamos bien :?
:?

En este caso me da que no cuela.
Uff... si yo te contara lo que he visto y he oído de la gente que a salido de accidentes.... Os sorprendería :shock: :shock:
 #61904  por Patolucas

Como llueve poco en tu zona,se mete en la fuente,endeluego......

Paco