• hola!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #61762  por babete_15

hola me llamo alvaro y soy de madrid... estoy pensando en comprarme un coche y soy mas amante de lo practico y barato que de los coches... por eso quiero comprarme un ZX porque tengo entendido que van genial y aguantan mucho.
os contare un poco mi vida y perdon por el toston...
quiero un zx para moverme y hacerle pocos km (20.000 al año) y para tirar de un remolque(no mas de 6.000km al año) con una o dos motos... tenia pensado en un diesel 1.9 y mis dos preguntas (perdón por la ignorancia) son:
1 creeis que este coche podría tirar de esto? aunque fuese a 100 o 90km/h si hiciera falta?
2 tengo una duda con respecto a las versiones porque hay un monton... tengo entendido que unas llevan turbo y otras no.. y supongo que será mas apropiada la del turbo, más que nada por lo del remolque. son igual de fiables y resistentes?
perdón una vez mas por el tostón y la ignorancia.
muchas gracias a todos.
 #61764  por ZxVolcaneO

bienvenido. lo primero decirte que esta consulta en presentacion no es lo mas apropiado. :? un diesel de 71 cv o 68 si es a partir del 1994 te da de sobra para tirar de remolque de motos aunque sean 2.
ya si vas a tirar de caravanas de mas de 750 kg te recomiendo el 1,9 TD de 92 Cv....andaras sobrao.
 #61773  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!! En cuanto a los motores decirte que son muy fiables y aguantan muchísimo, y como te dice Volca depende lo que lleves en el remolque uno es mejor que otro ;) ;)
 #61782  por fran_zx1.6

bienvenidoo
 #61789  por Patolucas

Con el 1.9 D pelao tienes mas que de sobra,el mio ha tirado de el mucho tiempo y podia perfectamente con cuatro plazas,osea que yo pillaba 1.9D

Paco
 #61791  por Jose Miguel

Bienvenido!!

Como te dicen los compis, si quieres más fiabilidad el 1.9D, si quieres algo más de potencia el 1.9TD.

Ten en cuenta que lo que no tiene no se puede joder :geek:
 #61803  por Andrew

Bienvenido al club! ;)
 #61805  por xivi

bienvenido!!!!
 #61818  por zxreinosano

Bienvenidoooo!!
 #61823  por babete_15

muchas gracias a todos por vuestra ayuda. en cuanto tenga el coche os contare y comentare :D
entonces lo mas seguro es que me coja un 1.9d gracias otra vez y lo siento si he posteado en la seccion equivocada :S
 #61825  por K.I.T.T.2000

bienvenido y si cogete un 1.9 diesel que tendras coche para años
en cuanto a lo de postear en la seccion equivocada..... como eres nuevo no te mandaremos a chuck norris
 #61830  por bartolo2353

ya tamos, yo tengo el td y tambien me va bien, pobrecillo. Le he contao lo que habeis dicho y se ha enfadado :lol: :lol: :lol: