• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #61675  por Seko

¿Que te cobran por abrir y cerrar? Yo he abierto y cerrado varias cuentas y nunca me han puesto ninguna pega.
 #61679  por gordito

xivi escribió:bueno a ver, he bajado a mirar lo de la cuenta y entre hacerla y darla de baja me cobran unos 8e :shock: en el caja madrid, si alguien sabe de alguno que no cobre o cobre menos y sin falta lo haria mañana por la mañana y enseguida pondria aqui en nº de cuenta y en cuanto estubiese todo encargar los calendarios

pero no te vayas a esos ladrones hombree!!!!!!

vete a cualquier otra oficina,de una caja pequeñita,la abres y la ingresas 1 euro,no te cobraran nada y si van a cobrarte por cancelarla,dejala con 0 euros y ya te la cancelaran ellos gratis...........

yo lo he hecho siempre asi :mrgreen:
 #61692  por ZxVolcaneO

La caixa aqui por lo menos se habren y se cierran y no te cobran.
 #61694  por zxreinosano

Hazlo como dice Gordito :mrgreen:
 #61745  por Seko

Señores queda nada y menos para cerrar el calendario, ¿nadie mas se apunta?
 #61756  por ZxVolcaneO

Xivi como lo llevas??????? ;)
 #61794  por xivi

pues intentare mirarlo mañana que hoy ya no me da tiempo por la mañana, a ver si me acerco a mostoles que aqui en mi barrio solo hay caja madrid y bbva
 #62244  por ZxVolcaneO

no es por meter prisa a nadie pero como va............. :?
 #62266  por xivi

pues mal, os cuento, que no he podido conectarme estos dias, en todas (y digo todas) las cajas o bancos que he preguntado cobran por abrir y cerrar la cuenta y yo es un gasto que ahora mismo no puedo permitirme, lo siento
 #62308  por Seko

¿Cuanto cobran por abrir y cerrar? Porque si entre todos los que compramos calendarios supone pagar 20cent cada uno es un gasto asumible no?
 #62315  por gordito

Seko escribió:¿Cuanto cobran por abrir y cerrar? Porque si entre todos los que compramos calendarios supone pagar 20cent cada uno es un gasto asumible no?

exacto!!!!

si tengo que pagar algo mas,lo pago sin problema!!! ;)
 #62445  por fran_zx1.6

joder parece que se estanca esto...putos bancos y su piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 38