• Buenas, soy nuevo... ¿se puede pasar?

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #61604  por GUTI-ZX

Muy chulo, a mi me gustan los dos, pero si es cierto que la tira roja estiliza más al ZX ;) ;)
 #61674  por Seko

Cuando le pongas los paragolpes del Volcane, el alerón vendrá por descontado :lol: :lol:
 #61737  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:Muy chulo, a mi me gustan los dos, pero si es cierto que la tira roja estiliza más al ZX ;) ;)

además que sube de nivel lo convierte en"""""""VOLCANE"""""""
 #61880  por RUBAX ZX

bienvenido!!!
 #61935  por manuzx

bienvenido, yo creo que es mas bonito con la linea roja, por cierto como llevas el frente del fase 2, siendo un fase 1, tuvistes un golpe?
 #61948  por Daníssimo

manuzx escribió:bienvenido, yo creo que es mas bonito con la linea roja, por cierto como llevas el frente del fase 2, siendo un fase 1, tuvistes un golpe?
Buen observador. Sí, hace bastantes años una vieja paró el coche en medio de la carretera y mi hermana venía despistada le besó el culo. Ya puestos decidimos poner el nuevo. Bueno, decidieron ella y mi padre, que en aquel momento lo usábamos los 3 y yo al ser el menor era el último en discordia :x . A mi en aquel momento me gustaba más el fase1.
 #64073  por Trikinight

Anda otro mas de vigo, si algun dia llegamos a juntarnos en una quedada por aqui ibamos a ser unos cuantos..(no ha llegado el dia todavia..xD)
saludos
 #64123  por Daníssimo

Trikinight escribió:Anda otro mas de vigo, si algun dia llegamos a juntarnos en una quedada por aqui ibamos a ser unos cuantos..(no ha llegado el dia todavia..xD)
saludos
Sí, de Vigo Vigo no somos (al menos ni tú ni yo). Porque tú pones que eres de Chapela, que no es de Vigo y yo soy de Gondomar, que tampoco lo es, pero hacemos frontera con él, jeje. Conozco muy bien Chapela por cierto.